Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Smart

SKU
1126057
Internet $239.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloSmart
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela de punto
RellenoTela de punto que permite sentir la maxima sensacion de confort que entrega el mix de espumas
Alto del producto24,5 CM
Garantía del proveedor3 meses

Colchón CIC 2 Plazas Smart

Dormir en pareja es un concepto en sí mismo. Es compartir la vida, el presente y el futuro. Es construir tus sueños complementándote con el otro en cada minuto. Pero el buen dormir muchas veces es muy difícil de alcanzar. Hoy, gracias al Colchón CIC 2 Plazas Smart esto será posible. El máximo confort al momento del descanso está al alcance de tus manos. El lugar perfecto para ambos. O un verdadero paraíso del espacio cuando eres independiente y te gusta dormir libre como el viento. Todo en un solo producto. Perfección.

La tecnología del modelo Smart de CIC entrega de inmediato un punto de diferenciación con todos los demás productos que existen en el mercado. Por ejemplo, el eterno problema del traslado del colchón ya no es un tema. Este producto viene absolutamente compactado y embalado en una caja que tiene sus propias ruedas. Nunca más tendrás que preocuparte de pagar un flete ya que el tamaño de esta caja permite acomodarla en prácticamente cualquier vehículo. Si en el momento de tu compra hay disponibilidad en tienda, este producto será tuyo de inmediato y estará en tu casa lo antes posible para que empieces a disfrutar.

Al momento de mirarlo por primera vez te darás cuenta que es un colchón muy diferente a lo que conocías hasta ahora. Para partir, su tipo de cubierta es “Desing Cover”, es decir, no tiene bordes, lo que le hace perder de inmediato cualquier tipo de límite. Tanto en su diseño como en su implementación, la libertad es un concepto inherente a este colchón. Y si eres libre, podrás alcanzar tus metas tal y como si estuvieras soñando mientras tu cuerpo descansa.

Pero hay más. La tela de punto que lo cubre permite entregar la máxima sensación de confort del mix de espumas que es, sin lugar a dudas, el gran avance tecnológico presente en este revolucionario producto.

Con su concepto de diseño “One Side” olvídate para siempre de “dar vuelta el colchón”. Su capa inferior es la más gruesa y la que entrega la durabilidad y el soporte que solo está presente gracias a la espuma D30 HR. Luego, encima de esta primera capa, la espuma Soft entregará todo el confort necesario para que el descanso sea óptimo. Y la última capa, la que estará en contacto directo con tu cuerpo, está conformada de espuma viscoelástica, también conocida como “memory foam”, es decir, aporta la adaptabilidad y memoria que harán que la relación con tu colchón sea algo que jamás pensaste vivir.

El Colchón CIC 2 Plazas Smart está pensado para acompañarte en una nueva etapa de tu vida. Ya sea independiente o en pareja, la calidad de sueño se convertirá en un aspecto fundamental para ti. Podrás enfrentar la vida de una manera distinta, con la claridad que solo entrega el descanso reparador y el sueño profundo. Un verdadero lujo al alcance de tu mano que te hará empezar a vivir nuevas sensaciones y transformará para siempre tus noches.

No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu dormir en algo realmente placentero. Aquel minuto del día donde la recompensa será el descanso óptimo y cada despertar será el inicio de una nueva jornada llena de cosas buenas. Atrévete a dar el paso al descanso inteligente. El dormir perfecto puede ser tuyo.

Colchón 2 Plazas Smart
CIC
Colchón 2 Plazas Smart
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro