Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Super King Ortopedic Advance

SKU
1132006
Internet $379.990 Normal $709.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeSuper King
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
Alto del producto27 CM
Ancho del producto200 CM
Largo del producto200 CM
Garantía del proveedor1 año
Características adicionales
  • Cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros.
  • Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad.

Colchón CIC Super King Ortopedic Advance

La mayoría de las veces, en la simpleza están las cosas más maravillosas de la vida. No darse tantas vueltas para descubrir una solución increíble o no esperar demasiado para intentar ser feliz. Hoy te queremos contar que un sencillo cambio en tu vida mejorará radicalmente tu calidad de sueño. Podrás olvidarte para siempre de los trastornos al dormir y empezarás a ver la vida de manera diferente ya que podrás alcanzar cada noche ese anhelado y profundo descanso gracias al Colchón CIC Super King Ortopedic Advance que desde hoy tenemos disponible para ti.

Y es que nunca habrás conocido tantos beneficios y avances tecnológicos al servicio de tu dormir en un solo producto. El Ortopedic Advance es la evolución de un clásico. Se trata de un colchón que con su tamaño Súper King te servirá para recibir a tus hijos y poder compartir un lindo momento en familia viendo una buena película, por ejemplo. Es una cama pensada para todos, y también para tu descanso personal, por supuesto.

Este Colchón CIC Super King Ortopedic Advance viene con un marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad a tu descanso. Pero hay más. Porque si es que quieres ver una película en familia compartiendo algo para comer o beber, siempre uno de los factores que te frenan es ese temor de derramar algo y que tu colchón nunca vuelva a ser igual. Esto se acabará para siempre gracias a su exclusiva cubierta desmontable, llamada Health Top, que permite el lavado cada vez que lo consideres necesario para sacar mancho o a esos desagradables ácaros que son los culpables de tus ataques de estornudos nocturnos. Esto sin dudas aumenta tu confort y también la durabilidad de tu nueva cama.

En su interior, también se encuentra una capa de Espuma Soft, que entrega suavidad y confort, para que puedas concebir el sueño fácilmente y logres un descanso totalmente reparador.

Su tipo de tela de punto con tratamiento Anti Peelling hace que todo sea aún más cómodo. Y por si esto fuera poco, también posee una funda secundaria de poliéster que mantiene protegido el interior del colchón, el cual está fabricado con un sistema de resortes Bonell. Todo pensado y diseñado de manera perfecta hasta el más mínimo detalle. Toda una revolución hecha para ti.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar ahora y para siempre del Colchón CIC Super King Ortopedic Advance y entra desde hoy a una nueva dimensión de descanso. La evolución del buen dormir que cambiará tu vida para siempre y te permitirá enfrentar de la mejor forma cada nuevo día con renovadas energías.

Colchón Super King Ortopedic Advance
CIC
Colchón Super King Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro