Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Therapedic 2 Plazas

SKU
1103039
Oferta Exclusiva
AbcVisa $149.990 Internet $159.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si los resortes ya te molestan o tu colchón perdió la capacidad de brindarte confort, el Colchón Flex Therapedic 2 Plazas puede hacer tu vida mejor, ya que te brindará toda la comodidad que necesitas para disfrutar de tu cama, ya sea en invierno o verano. ¿Hay algo más agradable que acostarse temprano y disfrutar una película?

Con este colchón podrás alargar en el tiempo este panorama, ya que está fabricado con tela Jacquard importada y elementos que alargarán la vida útil de tu colchón para que la hora de descansar no se vuelva un dolor de cabeza.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaFLEX
ModeloTherapedic
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
Tipo de resortes del colchónBonnell
Color del colchónBlanco
Lados de usoDoble Uso
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosNo
País de origenChile
Incluye protector de colchónNo
Alto del producto23 CM
Ancho del producto150 CM
Largo del producto190 CM
Alto del empaque24 CM
Ancho del empaque150 CM
Profundidad del empaque190 CM
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

Relleno
CARCASA BONNELL
PAÑETE TERMOFIJADO ROLLO DE 190 CM
LAMINADO ROLLO POLIET. 210 X 1,8 CM D-18
LINGOTES D-24 0,88 X 6 X 14 CM.
LINGOTES D-24 1,76 X 6 X 14 CM.
CINTA RIBETE 35 MM. GRIS.

Colchón Flex Therapedic 2 Plazas

 

Disfruta como nunca de las bondades de tu cama gracias al Colchón Flex Therapedic 2 Plazas, que cuenta con relleno de pañete punzonado doble, indeformable, que te brindará toda la comodidad que necesitas luego de un duro día de trabajo o de actividades hogareñas, ya que te asegura un confort único al dormir, pues evita que los resortes traspasen las capas superiores del colchón. Así no tendrás ninguna molestia al dormir o al recostarte para tomar un merecido descanso.

 

Con el Colchón Flex Therapedic 2 Plazas logra un sueño impecable o, simplemente, relájate durante tus horas de ocio mientras ves una película, lees un libro o te pones al día con tus amigos, mientras revisas tus redes sociales, pues cuenta con un sistema de resorte bicónico Bonell con templado electrónico. Se trata de un revolucionario tratamiento térmico a sus resortes que le permite asegurarte una mayor durabilidad, sin importar las horas de uso. Además, es adecuado para cualquier persona, sin importar su peso o estructura física. 

Gracias a su tamaño de 2 plazas, que implica dimensiones de 150 cm de ancho por 190 cm de largo, el Colchón Flex Therapedic te otorga mayor libertad de movimiento. Así que, si eres de esas personas que suele moverse mucho durante la noche, cambiando de posición continuamente, ahora te sentirás más cómodo, ya que contarás con mayor espacio para desenvolverte en tu cama y lograr la comodidad que necesitas. Además, su acolchado de tipo continuo con hilos de alta resistencia, posee una lámina en sus rellenos denominada VOLUTING, que entrega una sensación de mayor soporte. Sin duda, esto hará que tu espalda logre un descanso eficaz y todo tu cuerpo se rendirá ante el confort de un acolchado que te brindará toda la contención que necesitas para dormir plácidamente.

Con aproximadamente 23 cm de alto y confeccionado con tela Jacquard importada, la superficie del Colchón Flex Therapedic 2 Plazas te dará una suavidad única en su tipo a la que tu piel no se podrá resistir. En tanto, su marco perimetral de Poliuretano D-24 te otorgará toda la densidad que tu cuerpo, en especial tu espalda, necesita para un descanso perfecto.

 

Así que ya sabes. Con el Colchón Flex Therapedic 2 Plazas olvídate de resortes duros que se entierran en tu espalda o rellenos demasiado blandos que no le dan a tu cuerpo la contención y soporte que requiere para descansar de un ajetreado día. Ahora, nada podrá interrumpir la satisfacción de un excelente dormir y un mejor despertar, porque tendrás todo lo que necesitas para enfrentar un nuevo día lleno de desafíos y sorpresas.

Colchón Therapedic 2 Plazas
FLEX
Colchón Therapedic 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro