Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

COLCHON ERGO T 1P

SKU
865287
Internet $159.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaROSEN
ModeloErgo-T
Plazaje1 Plaza
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
RellenoCapa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano.
Tipo de resortes del colchónBonnell
Color del colchónBlanco
Lados de usoDoble Uso
País de origenChile
Alto del producto23 CM
Ancho del producto90 CM
Largo del producto190 CM
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

El tapiz del colchón además cuenta con tratamientos Sanitized, Fire Retardant, Napa de fibra poliéster y Capa fibrotextil termofusionada.

COLCHÓN ROSEN ERGO T 1 PLAZA

 

Si buscas conseguir descanso y relajación durante las noches, ya sea para ti o para tus hijos, el Colchón Rosen modelo Ergo T de 1 Plaza te lo puede ofrecer y, mejor aún, asegurar.

 

Este colchón de fabricación nacional está creado según los principios de la Ergonomía, disciplina que junta ciencia y diseño para obtener la máxima adaptación al cuerpo. Esta característica, es un nuevo avance de la empresa Rosen, la que ha sido desarrollada para que se adapte a tu cuerpo como a un óptimo equipamiento de tus áreas de descanso.

 

El Colchón Modelo Ergo-T, es una de las 6 versiones de este modelo que Rosen ha creado y que te permitirá acercar la tecnología de esta empresa a los dormitorios de tu hogar.

 

El diseño y vanguardia no han estado fuera de creación de este colchón, que cuenta con una serie de características que además de hacerlo cómodo, lo convierten en un producto elegante y lindo. El Quilt Surface, es responsable de la suavidad, el confort, la armonía y la belleza exterior, junto con la tela Jacquard belga y el acolchado multiaguja de dibujo continuo. Además, cuenta con un marco perimetral de poliuretano HD que regula el paso del aire.

 

Además, cuenta con el Suspention System, el que es responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto. Lo que es muy importante al momento de comprar un colchón, ya que cuando adquirimos uno, también buscamos que este dure en el tiempo y se transforme en una inversión a largo plazo.

 

También considera la Buffer Zone, responsable de la correcta adaptación al cuerpo y disminuir los puntos de presión. Debemos agregar el Núcleo Termofusionado Fibro Poliuretano Firm, el Aislante Fibro Textil para Resortes y Arquitectura de Resortes Bonnell.

 

 

El Colchón Modelo Ergo-T, tiene un año de garantía y tiene las siguientes dimensiones: 90 cm de ancho, 24 cm de alto y 190 cm de largo.

No olvides que, si ya es hora renovar el colchón de tu cama o de alguna cama pequeña de 1 plaza que tengas en casa, este colchón es una excelente opción. Cuidar el descanso y el sueño es fundamental para funcionar correctamente y con energía cada día, ya que invertir en un buen colchón, es invertir en tu descanso y en una mejor calidad de vida.

 

Siempre que busques un colchón, busca con tiempo y dedicación uno que se adapte a tus necesidades y características personales. Es momento de que adquieras calidad en un descanso realmente reparador que hará cambiar tu vida y generará salud a tu cuerpo y mente. Es momento de cuidarte.  

COLCHON ERGO T 1P
ROSEN
COLCHON ERGO T 1P
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro