Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cómoda 6 Cajones Altair Walnut

SKU
1132096
Internet $115.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $115.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCómoda
MarcaCIC
ModeloAltair
Material de la estructuraMelamina
Alto del producto69 CM
Profundidad del producto45 CM
Requiere armadoNo
Garantía del proveedor3 meses

Cómoda CIC de 6 Cajones, Altair Walnut

¿Te gustaría tener tu ropa y accesorios ordenados tal como lo hacen los expertos en organización? Eso es lo que hará por ti la Cómoda CIC de 6 cajones Altair Walnut, un mueble de líneas minimalistas que soluciona problemas de espacio, permitiéndote encontrar lo que necesitas sin esfuerzo y a la vez, aportando estilo a tu dormitorio.

Está hecha de melamina de 15 mm nogal amazónico, color Walnut, con tapacantos de PCV de la misma tonalidad, que complementará cualquier habitación de tu casa, ya sea el dormitorio principal de los padres, o la pieza de un adolescente, o de los más pequeñitos, que podrán guardar allí desde su ropa hasta juguetes.

Puedes convertirla en una pieza importante de tu amoblado complementando la cubierta con fotos, un detalle natural como una planta o florero, y colgando encima uno o dos cuadros, o un espejo, por ejemplo. Todo depende de la personalidad que quieras reflejar en tu ambiente, pero siempre con la certeza de que el colorido y textura de la cómoda le dará una dosis de calidez. Maravilloso, ¿no?

Por su estructura recta y simple con tiradores metálicos, es ideal para complementar el mobiliario de cualquier dormitorio y dándote la comodidad de abrir y cerrar cajones sin esfuerzo, porque cada uno tiene correderas Gacela que los hacen deslizarse fácilmente, sin tirones ni ruido. Considera la idea de recurrir a separadores de ropa en el interior de cada cajón. Los hay de muchas variedades y tamaños en el mercado, y te dan la facilidad de mantener la ropa de cualquier tamaño perfectamente clasificada, ya sea por color o tipo de prenda. De esta forma ahorrarás tiempo y te será muy grato escoger tu ropa cada vez que lo necesites. ¿Algo mejor que tener todo a mano justo cuando lo necesitas?

Esta cómoda viene lista para armar, con todas las piezas y también con los agujeros previamente hechos en los lugares que corresponden, de modo que solamente se necesita tener a mano un martillo y un destornillador para comenzar la tarea.

Antes de decidirte conviene comprobar que las dimensiones del espacio donde piensas instalar la Cómoda CIC de 6 cajones Altair Walnut sean compatibles con sus medidas. Esta tiene 120 cm de largo, 69 cm de altura y 45 cm de profundidad. Es un tamaño que fácilmente queda disponible en casi cualquier dormitorio y que ampliará rápidamente tu espacio de almacenaje para que no tengas que prescindir de ninguna prenda que de verdad te guste, y de paso, sumando un mueble multifuncional a tu hogar.

Cómoda 6 Cajones Altair Walnut
CIC
Cómoda 6 Cajones Altair Walnut
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro