Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack Almohadas Imperial Soft 50x70 cm

SKU
1143897
Internet $13.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPack Almohadas
MarcaCELTA
ModeloImperial Soft
RellenoPoliéster
Unidades por paquete2
Alto del empaque30 CM
Ancho del empaque70 CM
Peso con empaque100 GR
Garantía del proveedor3 meses

Pack Almohadas Celta Imperial Soft 50x70 cm

Da a tu cama el complemento perfecto para que tu descanso sea completo con el Pack Almohadas Celta Imperial Soft 50x70 cm que han sido confeccionadas con una delicada cubierta y un relleno hecho en un 100% de suaves fibras de poliéster siliconada conjugada de alta resiliencia que te darán un óptimo confort para que tu cuello y cabeza se sientan a gusto durante todas las horas de sueño que requieras. 

 

Con dimensiones mayores, el Pack Almohadas Celta Imperial Soft 50x70 cm podrás ocuparlo tanto para dormir, como para hacer otras actividades en la cama que, en la actualidad son muy habituales, como tomar desayuno, leer, disfrutar de una maratón de tu serie favorita o, incluso, trabajar. En cualquiera de estos casos necesitarás un mayor apoyo para tu espalda que el que te brinda el respaldo de la cama, por lo que serán un buen elemento para darte ese soporte extra. Y si duermes solo, tendrás completamente para ti estas 2 suaves y cómodas almohadas. ¿Qué mejor?

El relleno del Pack Almohadas Celta Imperial Soft 50x70 cm está diseñado de tal manera que sus componentes te darán una serie de beneficios que se traducen en un excelente descanso para tener noches con el mínimo de interrupciones. Esto es posible gracias a que mejora la ventilación en su interior, haciendo que tu almohada esté libre de malos olores que puedan alterar tu sueño o hacer que te cueste más quedarte dormido. Además, estas almohadas son más eficientes cuando se trata de controlar la temperatura de tu cabeza, lo que evitará que transpires demasiado, sobre todo en las noches de más calor.

Y si quieres lavarla, no hay problema, porque tanto su cubierta como su relleno permiten que puedas higienizarla cada vez que lo requieras, siguiendo las instrucciones de lavado que posee su envoltura. Así dormirás aún más tranquilo al saber que estás ocupando un elemento limpio que te ayuda a mantener tu salud y bienestar.

Como ves, los creadores del Pack Almohadas Celta Imperial Soft 50x70 cm han pensado en todo para que obtengas el soporte y la suavidad que buscas para que tu cuello no sufra de tensiones o dolores al despertar. Además, estas almohadas poseen un adecuado volumen pensado para que mantengan su forma y confort por mucho tiempo. 

Pack Almohadas Imperial Soft 50x70 cm
CELTA
Pack Almohadas Imperial Soft 50x70 cm
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro