Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack Almohadas Visco Aloe Vera Classic

SKU
1143906
Internet $49.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAlmohada
MarcaCELTA
ModeloAloe Vera Classic
RellenoEspuma
Unidades por paquete2
Alto del empaque30 CM
Ancho del empaque60 CM
Peso con empaque100 GR
Garantía del proveedor3 meses

Pack Almohadas Celta Visco Aloe Vera Classic

Consigue mucho más que comodidad con el Pack Almohadas Celta Visco Aloe Vera Classic que en la confección de sus fundas tiene incorporados todos los beneficios que brinda el Aloe Vera, para ofrecerte una suavidad y frescura únicas, además de propiedades asépticas y antibacterianas que te proveerán de una superficie más saludable para cuidar de ti y tu familia.

El Pack Almohadas Celta Visco Aloe Vera Classic ha sido diseñado para ir un paso más allá en lo que a confort se refiere, pues las fibras de Aloe Vera que incluyen las fundas de las almohadas te permitirán aprovechar gran parte de las ventajas de esta planta. Por ejemplo, al ser más frescas, evitan que tu cabeza y cuello se acaloren durante la noche, sobre todo en época de verano, ya que provee de una mejor circulación del aire. Eso hará que demores menos tiempo en conciliar el sueño y que tengas una jornada con menos interrupciones. Además, al ser una tela más fresca, tendrás menos probabilidades de transpirar y que con ello se generen hongos y bacterias, sin contar con que esta planta entrega naturalmente una barrera que previene la aparición de estos microorganismos. Con ello también podrás disfrutar de una superficie libre de malos olores, algo muy importante cuando se trata de un elemento como la almohada, que está en contacto directo con tu cara durante muchas horas, por lo que tiene que ser cómoda desde todas las perspectivas.

Y no te preocupes por el confort del Pack Almohadas Celta Visco Aloe Vera Classic porque este está asegurado, gracias a su relleno fabricado con poliuretano fragmentado de alta tecnología -también llamado viscoelástico-, que se adapta perfectamente a los contornos de la cabeza y cuello, aliviando así la tensión del día a día. Esto es posible debido a que este material ofrece una perfecta densidad y soporte, sin perder flexibilidad, permitiendo que la columna se mantenga correctamente alineada para que despiertes completamente renovado y sin molestias o nudos en la zona cervical.

Con el Pack Almohadas Celta Visco Aloe Vera Classic tendrás 2 almohadas -cada una de 40 cm de ancho por 60 cm de largo- para que puedas acomodarte muy bien y dormir plácidamente. Y si buscas mayor confort para esos momentos en que quieres pasar un buen rato de ocio, viendo tu película favorita, leyendo o revisando tus redes sociales, con este pack tendrás soporte extra para tu columna y así mantenerte sentado cómodamente en tu cama, sin necesidad de llenarte de cojines o almohadones que no te proveen del adecuado descanso que mereces.

Pack Almohadas Visco Aloe Vera Classic
CELTA
Pack Almohadas Visco Aloe Vera Classic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro