Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 1 plaza New Dublin Caramelo

SKU
1141342
Internet $139.990 Normal $249.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaCIC
ModeloNew Dublin
Plazaje1 Plaza
Alto del empaque10 CM
Ancho del empaque150 CM
Peso con empaque7,26 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Servicio técnicohttps://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor1 año

Respaldo de cama de 1 plaza CIC modelo New Dublín color Caramelo

 

Cuánto gana un dormitorio cuando decides complementar ese espacio con un respaldo de cama como esta propuesta desarrollada por la marca CIC, el modelo New Dublín para cama de una plaza.

 

Ya sea que estés pensando en tu propia habitación o en la de otra persona, un niño, un adolescente, un adulto o una tan necesaria pieza de visitas, en cualquier caso, este respaldo resulta absolutamente encantador gracias a una serie de detalles con los que ha sido trabajado su diseño para que el resultado sea este tan bien logrado modelo.

 

Su color caramelo, sin duda, es uno de los factores que enamoran. No está ahí por casualidad, cálido y acogedor, es una elección perfecta para complementar la experiencia de descanso que necesitas cada vez que se busca la tranquilidad e intimidad de un dormitorio.

 

Al observarlo habrás detenido tu atención en los detalles de relieve que incluye, ahí están siempre de una forma simple y respetando el concepto clásico y también moderno que deriva del uso de líneas rectas. De este modo, en este respaldo de cama también encuentras el juego de texturas y formas geométricas, perfecto para ofrecer un elemento con la justa cuota de osadía para dejar a un lado un mobiliario aburrido y dar paso a un con personalidad, ideal para salir de lo común y sorprender a quien se deje entrar a este íntimo espacio de la casa.

 

Por supuesto, te interesa conocer acerca de la calidad que brinda el producto. En este sentido, sobresale como una de sus principales cualidades que su base ha sido fabrica en madera de pino, un material conocido por su nobleza, pues además de la firmeza y estabilidad que entrega a un complemento de cama como este, resulta ligero –su peso es de solamente 7,26 kg– y, por lo tanto, resulta verdaderamente fácil de trasladar y mover, haciendo sencilla su instalación, una tarea para la que el fabricante no ha dispuesto la entrega de manual de instrucción, pues el proceso es realmente simple e intuitivo, hecho para que comiences a disfrutar del producto lo antes posibles una vez que arribes a tu casa.

 

Adosado a la pared, por sobre la cabecera de la cama, el respaldo te encantará aún más. Se eleva hasta 60 cm y cubre toda la plaza con su medida de 114 cm. Como solamente tiene una profundidad de 3 cm, tampoco quita espacio, sumando a sus ventajas la de ayudarte a optimizar los espacios, algo que siempre se agradece, no importa si tenemos una casa de muchos o pocos menos cuadrados.

 

Por último, para tu total tranquilidad y confianza respecto de haber hecho una compra de excelencia, cuando te llevas el respaldo comienza a regir una garantía vigente por todo un año, el otro respaldo necesario para que puedas recurrir a la atención necesaria en caso de necesitar una solución en la fase posventa.

Respaldo 1 plaza New Dublin Caramelo
CIC
Respaldo 1 plaza New Dublin Caramelo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro