Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 1 plaza New Dublin Chocolate

SKU
1141353
Internet $79.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaCIC
ModeloNew Dublin
Plazaje1 Plaza
Alto del empaque65 CM
Ancho del empaque45 CM
Peso con empaque7,26 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Servicio técnicohttps://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor3 meses

Respaldo para cama de 1 plaza CIC modelo New Dublín Chocolate

 

Si necesitas armar o remodelar un dormitorio con cama de una plaza y quieres lograr un espacio con la atmósfera ideal para el descanso y el disfrute de un rincón personal, el respaldo modelo New Dublín que encuentras entre las alternativas desarrolladas por la marca CIC es una opción que ofrece mucho más que un complemento en el mobiliario de habitaciones.

 

De inmediato llama la atención con su diseño y color. Sin duda, el tono chocolate que se ha elegido para esta propuesta resulta un acierto, ofreciéndote gran versatilidad a la hora de integrarlo al espacio de una pieza. Básicamente, sabe lucir moderno, elegante, rústico, como tú gustes. Por supuesto, permite que lo puedas combinar con todo tipo de matices, tendrás plena libertad para usar los cojines, almohadones, cubrecamas, plumones, colchas o pieceras que quieras; lisos o de un color, siempre se verán perfectos, y lo mismo será si quieres incluir bajadas de cama y cualquier otro elemento que haga del cuarto un lugar donde sentirse a gusto.

 

Como el modelo New Dublín corresponde a una propuesta minimalista que privilegia líneas rectas, un diseño especialmente clásico, elegirlo representa una compra inteligente porque el producto está hecho para acompañar largo tiempo, sin peligro de que la apuesta estética quede obsoleta.

 

Su larga vida útil también la tendrás garantizada gracias a la calidad con la que se ha desarrollado su confección. De factura nacional, la base de este respaldo está hecha de madera de pino, material cuya nobleza lo convierte en un insumo particularmente demandado en la industria de elaboración de muebles.

 

Cuando te lleves a casa este producto, podrás comenzar a disfrutarlo de inmediato porque su instalación es simple, tanto así que no se ha hecho necesario incluir manual de instrucciones. Puedes llevar a cabo la tarea sin mayores complicaciones, ni siquiera el peso será un problema pues solamente alcanza 7,26 kg.

 

Una vez adosado a la pared y sobre la cabecera, tendrás la satisfacción de haber elegido bien porque enseguida viste la cama y todo el dormitorio. Cubre toda la plaza con sus 114 cm de largo, y en la pared, con sus 60 cm de alto, figura como un elemento decorativo, pero con la gracia de un complemento, una pieza que se adapta bien y deja lucir al resto de objetos y muebles, ideal si quieres ocupar parte del muro con repisas o piezas decorativas. Este respaldo está hecho para que tengas la mejor opción de crear un ambiente no solo agradable y confortable, también único y personal, propicio para el descanso y encontrar el sueño que permite despertar y levantarse cada día con energía, repercutiendo con todo eso en tu buena salud.

 

Como al modelo New Dublín parece no faltarle nada para ofrecerte comodidad, la profundidad de su estructura es de solamente 3 cm, medida perfecta para que protejas el muro del roce, puedas apoyar cojines o almohadones cómodamente y, además, optimices el espacio de la habitación, fundamental en todo caso, ya sea que cuentes con un cuarto de muchos o pocos metros cuadrados.

Respaldo 1 plaza New Dublin Chocolate
CIC
Respaldo 1 plaza New Dublin Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro