Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 1 plaza New Villarica Chocolate

SKU
1141330
Internet $59.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaCIC
ModeloNew Villarica
Plazaje1 Plaza
Alto del empaque10 CM
Ancho del empaque105 CM
Peso con empaque5 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Servicio técnicohttps://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor1 año

Respaldo CIC 1 Plaza New Villarrica Chocolate

Dale a tu cama el marco perfecto para que sea vea armoniosa y con estilo, gracias al Respaldo CIC 1 Plaza New Villarrica Chocolate que, junto con agregar valor estético a tu dormitorio, te ayudará a sumarle funcionalidad a tu cama. Esto, gracias a que te entregará soporte extra cuando necesites estar sentado, ya sea para realizar actividades relacionadas con el ocio, como ver televisión, leer o jugar, y también para comer de una manera más cómoda cuando así lo necesites, sin tener que llenarte de almohadones o cojines.

El Respaldo CIC 1 Plaza New Villarrica Chocolate también será un gran aliado para mantener la salud y bienestar de quien ocupe la cama, ya que permite aislar correctamente el cuerpo y la cabeza del frío y humedad que puede surgir desde una pared o ventana, sobre todo, durante los días más fríos. De esa forma, se puede tener más protegido el cuerpo y resguardar la salud, evitando el contacto directo con esas superficies. De esta forma, con el Respaldo CIC 1 Plaza New Villarrica Chocolate tendrás más libertad para ubicar tu cama en cualquier parte del dormitorio, sin restricciones, ni la preocupación por corrientes de aire frío que puedan afectar tu bienestar.

Fabricado en madera de pino, el Respaldo CIC 1 Plaza New Villarrica Chocolate te ofrece la resistencia y durabilidad correctas para que tu cama se mantenga en perfectas condiciones y tu espalda no sufra las consecuencias de no contar con un soporte adecuado mientras no estás durmiendo. Además, es fácil de limpiar; solo requiere de un paño suave al que puedes agregar un limpiador para madera y listo, estará como nuevo en solo unos minutos.

Con dimensiones de 49 cm de alto, 107 de largo y 1,5 de profundidad, el Respaldo CIC 1 Plaza New Villarrica Chocolate, te ofrecerá mayor comodidad a toda hora, algo no menor cuando en la actualidad son muchas las actividades que se realizan en el dormitorio y, en especial, en la cama. Por eso, con este respaldo tu cama tendrá el confort que mereces, mientras que su diseño y color madera le agregará una buena cuota de equilibrio a tus espacios, gracias a su estética inspirada en lo natural. Además, te da la posibilidad de combinarlo con elementos de distintos colores y texturas para que des a tu dormitorio el mejor ambiente para tu correcto descanso. 

El Respaldo CIC 1 Plaza New Villarrica Chocolate posee 1 año de garantía y es muy fácil de armar e instalar, por lo que no tendrás que preocuparte de complejos sistemas que demoren su acople.

Respaldo 1 plaza New Villarica Chocolate
CIC
Respaldo 1 plaza New Villarica Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro