Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 2 plazas New Torino Caramelo

SKU
1141340
Internet $159.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaCIC
ModeloNew Torino
Plazaje2 Plazas
Alto del empaque10 CM
Ancho del empaque150 CM
Peso con empaque13,1 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Servicio técnicohttps://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor1 año

Respaldo para cama de 2 plazas CIC modelo New Torino color Caramelo

 

Tu dormitorio merece que le brindes toda la atención para crear en ese espacio el lugar perfecto para tu descanso. Con el respaldo de cama de dos plazas modelo New Torino que desarrolló CIC en cálido y acogedor color caramelo, lograrlo será una tarea realmente simple.

 

La elección de un respaldo como complemento de tu cama nunca debe dejarse al azar, es un elemento capaz de invitarte y propiciar tu relajo y buen dormir. Siguiendo esa línea, puedes observar que en el diseño de este mobiliario en particular encuentras bellos detalles que lo hacen único, diferenciándolo de otros modelos presentes en el mercado. A la vez, la simpleza con la que ha sido ideado y la sutileza con la que se ha trabajado cada detalle de su estética, principalmente, en cuanto a relieve y mezcla de materiales, te brinda una base que facilita integrarlo en tu hogar, personalizándolo con tu propio estilo y, de esta forma, creando el ambiente en el que te sientas más a gusto y con plena disposición a lograr el sueño reparador que requieres para despertar y levantarte con energía y el mejor ánimo día tras día.

 

Como se trata de un modelo de corte clásico, fácilmente adaptable a diferentes preferencias decorativas, puedes confiar en que se trata de una adquisición para toda la vida, siempre vigente en cuanto a estética. Lo mismo se puede decir respecto de la calidad del producto, y es que el nivel que encuentras en el modelo New Torino superará tus expectativas. Se trata de una pieza de factura nacional que ostenta el sello de un fabricante de larga trayectoria y elevado prestigio en el país, además, cuenta con garantía vigente durante todo un año tras la compra. También resalta por sus prolijos acabados y la solidez de una estructura confeccionada en la noble madera de pino, material que además de otorgar larga vida útil a los objetos que da forma sabe ser suficientemente ligero. El peso de este respaldo llega a 13,1 kg, increíble si consideras que estamos hablando de un mobiliario compuesto por patas para mayor estabilidad y un marco principal que se extiende por toda la plaza de la cama, alcanzando 165 cm de largo.

 

Simple de instalar, cuando lo armes no será necesario que sigas ningún tipo de instrucciones de manual, verás cómo luce junto a tu cama y adosado a la pared con sus 75 cm de alto y apenas 3 cm de profundidad, medida suficiente para que encuentres la protección que quieres para tu muro y no ocupes más espacio de lo necesario, detalle perfecto también para que optimices el espacio de tu habitación, especialmente si no cuentas con muchos metros cuadrados.

Respaldo 2 plazas New Torino Caramelo
CIC
Respaldo 2 plazas New Torino Caramelo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro