Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo 2 plazas New Villarica

SKU
1141337
Internet $64.990 Normal $184.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaCIC
ModeloNew Villarica
Plazaje2 Plazas
Alto del empaque10 CM
Ancho del empaque150 CM
Peso con empaque7,5 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Servicio técnicohttps://cic.cl/servicio-tecnico
Garantía del proveedor1 año

Respaldo CIC 2 Plazas New Villarica

Añade funcionalidad a tu cama y estilo a tu dormitorio con el Respaldo CIC 2 Plazas New Villarica, que cuenta con un diseño minimalista que destaca por sus líneas rectas y color en madera natural que brinda un diseño sobrio muy fácil de combinar, que agregará un bello marco a tu cama, ayudando a que ésta se vea más equilibrada y con mayor personalidad.

El Respaldo CIC 2 Plazas New Villarica será un buen elemento para que tu cama sea ese lugar cómodo y seguro que tanto necesitas, sobre todo a la hora de finalizar un día lleno de actividades y compromisos, pues le entregará soporte extra a tu espalada para esos momentos en que requieres estar sentado, como sucede cuando quieres tomar ese rico desayuno en familia durante el fin de semana; disfrutar de un partido de fútbol cómodamente; ver una maratón de tu serie favorita; o leer ese libro que te ayuda a despejarte luego de un arduo día de trabajo. Sea cual sea el motivo, con este respaldo podrás darle apoyo a tu espalda sin tener que preocuparte por la humedad o el frío que se desprende de la pared o ventana o por corrientes de aire que puedan afectar tu salud. Así, tendrás mayor libertad para colocar tu cama de la manera que prefieras, sin tener que preocuparte porque alguno de estos elementos pueda incidir en tu salud.

Con una base fabricada en madera de pino, lo que le da una óptima resistencia, el Respaldo CIC 2 Plazas New Villarica cuenta con 49 cm de alto, 150 de largo y 1,5 cm de profundidad. Así, mientras duermes, tu cabeza tampoco quedará en contacto directo con superficies que puedan transmitir una sensación de frío, pues tendrás un buen elemento para ayudar a resguardar tu salud. Algo aún más importante si pensamos en que la cama es el lugar de reposo por excelencia cuando una persona está intentando recuperarse de una enfermedad, por lo que tiene que ofrecer toda la comodidad necesaria.

El Respaldo CIC 2 Plazas New Villarica posee una firme estructura a lo que ha sumado 1 año de garantía para que te sientas aún más confiado de un elemento que debe brindarte muchas horas de bienestar al día. Su armado es muy simple y su mantención no requiere de complicados ni caros sistemas de limpieza, ya que solo necesitarás deslizar un paño por su superficie para que el polvo salga de inmediato y vuelva a quedar reluciente.

Y te preocupa que su diseño pueda intervenir con el estilo de tu dormitorio, no te preocupes, porque su color en madera natural aportará calidez a tus espacios y un toque orgánico, cualidades que te ayudarán a potenciar otros elementos de la habitación, como cojines, colchas y pieceras en tonos llamativos que aporten la originalidad que buscas.

Respaldo 2 plazas New Villarica
CIC
Respaldo 2 plazas New Villarica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro