Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Respaldo King Milán

SKU
1141838
Oferta Exclusiva
AbcVisa $209.990 Internet $219.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo
MarcaCIC
ModeloMilán
PlazajeKing
Requiere sistema de anclajeSi
Incluye sistema de anclajeSi
Material de la estructura respaldoMadera de pino
Alto del empaque4 CM
Ancho del empaque75 CM
Profundidad del empaque193 CM
Peso con empaque13,85 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor10 años estructura resortes / 1 año componentes

Respaldo CIC King Milán

Una cama para soñar y relajarse, para leer recostada un rato por las tardes o ver tu serie favorita. Para no querer moverse de ahí y permanecer adentro, tapada, mirando las mañanas frías del invierno. Eso es lo que encontrarás con este Respaldo CIC King Milán. Fabricado en noble madera de pino, ofrece un diseño sutil, acogedor y de mucha calidez.

Seguramente querrás decorar el resto de tu dormitorio siguiendo las pautas de esta pieza central, ¿no? Algunas ideas: Si el espacio es grande, mucho mejor, porque puedes contemplar un par de veladores que hagan juego con la cama, alfombras y lámparas de tonos azulinos claros, como los antiguos paquetes de vela. No hay atmósfera más calma que de la de este color combinada con el uso de madera. Y si, además, agregas un chal ubicado de manera casual en algún pequeño sillón, simplemente no vas a querer moverte de ahí. Ahora, si las dimensiones de tu dormitorio no son muy grandes, puedes igual inspirarte en el mismo color y seguir utilizando muebles que tengas detalles como los del respaldo. Una silla bonita o una lámpara construida con ramas gruesas de árboles, pueden ser parte de tu escenario favorito. Sólo basta con usar la imaginación y el resto de la belleza surgirá gracias a la calidad de los materiales y al diseño, por supuesto.

La madera no pasa de moda, siempre se adapta a los tiempos y a los ambientes, otorgando la calidez necesaria a todos los espacios. Tiene también la particularidad de abrirse a todas las posibilidades y preferencias. Si tu pareja, por ejemplo, no se siente a gusto con tantos elementos que contengan este material, pueden perfectamente combinar con otros diseños más modernos, como el uso del fierro o del metal. Un dormitorio principal puede tener de fondo este respaldo CIC King Milán y muy cerca, ubicar un juego de mesita redonda con dos sillas, cuyas patas sean de fierro. O bien, ubicar la máquina corredora o un pequeño escritorio para instalarse a trabajar desde el computador.

Posibilidades hay muchas y dependerán de los gustos de ambos, pero lo que sí está claro es que el modelo Milán de este respaldo tamaño King atrae desde el comienzo. Permite armarlo fácilmente y también es simple de mantenerlo por años. Seguro no vas a querer cambiarlo. Al contrario, marcará la pauta de su dormitorio y, quizá, por qué no, del resto de la casa.

Las dimensiones del respaldo son 75 cm de alto, 195 cm de ancho, 4 cm de profundidad y un peso de 9 kilos.

Simplemente ideal, ¡lo que estás buscando!

Respaldo King Milán
CIC
Respaldo King Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro