Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Respaldo 1,5 plazas Fiorenza + 1 Velador Fiorenza

SKU
1143405
Internet $39.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSet respaldo + Velador
MarcaFAVATEX
ModeloFiorenza
Plazaje1,5 Plazas
Requiere sistema de anclajeSi
Incluye sistema de anclajeSi
Color de la estructura respaldoCafé oscuro
Cantidad de veladores1
Cantidad de repisas veladores1
Alto del empaque5,3 CM
Ancho del empaque112 CM
Profundidad del empaque112 CM
Peso con empaque13,2 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor3 meses

Set Respaldo Favatex 1,5 Plazas Fiorenza Café Oscuro más 1 Velador Favatex

Así como cargas tu teléfono celular todas las noches, para que al día siguiente esté full operativo, aguante tus muchas horas de conversaciones por voz y redes sociales, la actualización de tu Instagram, email y revisar tu cuenta de Facebook, lo mismo debes hacer con tu cuerpo, si quieres que responda a todas las exigencias a que lo expondrás la jornada que se viene. Para cargar al 100% tu batería interna, física y cerebral, necesitas un buen descanso y excelente dormir. ¿Dónde hacerlo? Esa responsabilidad se la hemos dado por milenios a la cama y si está bien equipada con el Set de Respaldo Favatex 1,5 Plazas Fiorenza Café Oscuro más 1 Velador Favatex, tanto mejor será esa recarga que tanto ansías.

Tu cabeza es tu centro de operaciones y por ende, su cuidado es primordial. Pues a la hora de apoyarla mientras estás en la cama, no elijas la fría muralla, si no que el Respaldo Favatex 1,5 Plazas Fiorenza Café Oscuro, que cumple con la firmeza y delicadeza que tu cráneo, cuello y hasta tu espalda van a agradecer eternamente.

Con sus medidas de alto de 79 cm, ancho de 110 cm y profundidad de 1,5 cm es el soporte que necesitas para que tu mente pueda relajarse, leyendo un libro o un mensaje de amor, antes de decidir entregarse al sueño profundo.

El Respaldo Favatex 1,5 Plazas Fiorenza Café Oscuro es lo que tu cama estaba esperando para sentirse completa para entregar calidez y comodidad y, además, sumarle decoración a la cabecera y a tu habitación en general. Se trata de un adicional que permite dar un toque único, elegante y vanguardista al lugar donde reposas. Acompaña tu descanso con clase y estilo, con diseño ajustado a las medidas de 1,5 Plazas, donde entregas tu cansado organismo cada noche y siempre que lo necesites.

Para que comiences a usar el Respaldo Favatex 1,5 Plazas Fiorenza Café Oscuro y fluya tus horas de descanso como siempre lo soñaste, debes saber que requiere de sistema de anclaje, que viene incluido.

Para darle la importancia que se merece tu dormitorio, se suma 1 Velador Favatex de material de MDP. En su fino diseño, que combina formas simples y sofisticadas, exhibe 1 cajón y 1 repisa, donde puedes guardar zapatos o mantener tus plantufas regalonas. No importa lo que decidas poner, el Velador Favatex tiene el espacio para que lo distribuyas a tu parecer.

Una foto del recuerdo o una lámpara de sal pueden ser las opciones que tengas para poner en la superficie del Velador Favatex, cuyas medidas son alto de 54 cm, ancho de 35 cm y una profundidad de 33 cm. Todo es válido mientras haga juego con tu ambiente y más aún con lo que quieres proyectar.

Set Respaldo 1,5 plazas Fiorenza + 1 Velador Fiorenza
FAVATEX
Set Respaldo 1,5 plazas Fiorenza + 1 Velador Fiorenza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro