Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Duplex Respaldo 1 Plazas + Velador Olmo

SKU
1141821
Internet $79.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRespaldo + Velador
MarcaCIC
ModeloOlmo
Plazaje1 Plaza
Requiere sistema de anclajeSi
Incluye sistema de anclajeSi
Material de la estructura respaldoMadera de pino
Cantidad de veladores1
Cantidad de cajones veladores1
Material de la estructura veladoresMadera de pino
Material de las bisagras veladoresMetálica
Alto del empaque39 CM
Ancho del empaque52 CM
Profundidad del empaque108 CM
Peso con empaque23 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos4
Garantía del proveedor1 año

Set Duplex Respaldo CIC 1 Plazas + Velador Olmo

Hay pocas cosas que van tan bien juntas, como este Set Duplex Respaldo CIC 1 Plazas + Velador Olmo, que harán de tu descanso una experiencia única.

Este conjunto de madera de pino clara le otorgará una calidez exquisita a tu dormitorio y será el marco perfecto para regalonear en la cama los fines de semana. Te podrás estirar, acurrucar, dar vueltas y esconderte bajo las sábanas. Y es que si trabajas toda la semana, necesitarás un día o dos para relajarte tomando un rico desayuno en cama o leyendo hasta tarde las últimas noticias en tu tablet.

La pareja ideal

El respaldo adosado a la pared puedes combinarlo con un lindo papel pintado o cuadros que realcen su diseño, los de vegetales están de última moda. De 48 cm de alto, 110 cm de ancho, 3 cm de profundidad y 10 kg de peso te entregará el apoyo ideal para tu espalda. Así como la nobleza del material se traducirá en un ambiente acogedor.

Su velador, ligero y con 1 cajón y un espacio inferior, por ejemplo, para para libros, te proponen un almacenaje práctico y a la vista. Para que tengas a mano todos los libros que estás leyendo y esas cosas personales que no quieres compartir. De madera de pino, mide 60 cm de alto, 43 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 8,5 kg de peso.

Para realzar tu dormitorio, además del Set Duplex Respaldo CIC 1 Plazas + Velador Olmo puedes comprar una base de cama alta para dar sensación de amplitud, así como orden y limpieza. Además, puedes recurrir a unas cortinas delgadas para que tamicen la luz y así tengas mayor luminosidad durante el día.

Y siempre, siempre, escoge ropa de cama confortable, que inviten a querer pasar horas de relajo. Puedes poner notas de color en cojines, utilizar una alfombra mullida para demarcar la zona de descanso, colchas de lana y otras texturas para combinar.

En cuanto a la iluminación, para lucir mejor este Set Duplex Respaldo CIC 1 Plazas + Velador Olmo, puedes escoger una lámpara metálica tipo flexo para poner esa nota moderna al interiorismo o una con base de vidrio para generar y transparencias. No debes olvidarte de un jarrón con flores para que te regale frescura y aromas cada vez que abras los ojos al despertar.

Set Duplex Respaldo 1 Plazas  +  Velador Olmo
CIC
Set Duplex Respaldo 1 Plazas + Velador Olmo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro