Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Escritorio Favatex Bilbao Negra

SKU
1147028
Internet $69.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSilla escritorio
ModeloBilbao
MarcaFAVATEX
Resistencia100 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
ApilableNo
Peso del producto9,5 KG
País de origenChina
Color de la estructuraNegro
Alto del asiento53 CM
Alto del producto79,5 CM
Ancho del producto61 CM
Profundidad del producto68 CM
Material de las patasNailon
Color del tapizNegro
RellenoEspuma
Material del tapizTela
Alto del empaque53 CM
Ancho del empaque55 CM
Profundidad del empaque24 CM
Peso con empaque9,5 KG
Material de la estructuraMadera contrachapada

Silla Escritorio Favatex Bilbao Negra

Mantener la concentración nos ayuda a optimizar nuestro desempeño en cualquier área, ya sea laboral o académica. En este proceso influyen muchos factores, uno de los más comunes son las horas de sueño que destinamos al descanso y la calidad de este, pero, además, sentirnos cómodos y confortados también juega un papel preponderante. Y es que cuando aparecen molestias en la espalda, en los hombros o en el cuello producto de una mala postura al momento de estar frente al computador se nos hace difícil mantener nuestra mente concentrada en cumplir los objetivos y es aquí cuando comenzamos a pararnos, a estirarnos, a caminar e, incluso, a dejar de lado completamente lo que estábamos haciendo para aminorar las molestias. Y si se trata de mejorar la postura al momento de trabajar, la Silla Escritorio Favatex Bilbao Negra es una excelente alternativa, porque te brindará todo el confort necesario para que te sientas relajado o relajada frente a la pantalla del computador y no querrás pararte de ella.

Esta Silla Favatex se adapta a cualquier tipo de oficina, ya sea grande o pequeña, porque su tamaño es ideal para cualquier espacio de trabajo o incluso, puedes implementarla en la habitación de tus hijos estudiantes, ya que con sus 61 cm de ancho queda bien en cualquier habitación o sala de estar y lo mejor de todo es que permite el desplazamiento de manera fácil, de modo que la limpieza del escritorio no será un problema, si es que te preocupas de no dejar papeles y documentos importantes encima de la mesa, porque la silla tiene ruedas que permiten moverla para pasar la aspiradora o barrer el piso, sobre todo hoy en día en que la limpieza y la desinfección son parte fundamental de nuestra rutina diaria.

La Silla Escritorio Favatex Bilbao Negra está fabricada con una firme estructura de madera contrachapada, lo que garantiza su firmeza, pero también su durabilidad y es que al momento de buscar una silla tenemos que preocuparnos que esta resista nuestro peso, pero también que la inversión en el tiempo valga la pena y esta silla cumple con estos 2 objetivos.

Además, puede resistir hasta 100 kg de peso sobre ella, por lo que puede ser usada por adultos, jóvenes y niños.

Si se trata de confort, esta silla cuenta con un relleno de espuma, el que brinda la comodidad necesaria para trabajar en ella sin molestias y al apoyar tu espalda en su respaldo sentirás como si te abrazara, pero al mismo tiempo, cuidará que tu cuerpo mantenga la posición adecuada para evitar lesiones o dolores innecesarios, que pueden terminar dejándote inhabilitado para realizar tareas tan simples como abrochar tus zapatos. Contar con una buena silla de escritorio, como la Silla Escritorio Favatex Bilbao Negra, no es solo una comodidad, sino que también una inversión de salud a largo plazo.

Silla Escritorio Favatex Bilbao Negra
FAVATEX
Silla Escritorio Favatex Bilbao Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro