Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador Gama Elegance Bella Shine

SKU
1144476
Internet $21.990 Normal $25.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Aumenta el brillo y disminuye el frizz de tu cabello con el Alisador Gama Elegance Bella STD, que gracias a la placa de cerámica turmalina cuida tu pelo al máximo, ya que activa los iones hasta en 6 ocasiones, para entregar sedosidad e hidratación a las fibras capilares.

El Alisador Elegance de Gama, tiene un diseño ultraplano, por lo que puedes transportarlo fácilmente en tu cartera, además, cuenta con patines flotantes que se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para brindarte un alisado uniforme y rizos bien definidos. El alisador alcanza una temperatura máxima de 230° C en tan solo 70 segundos, para que obtengas el máximo beneficio en el mínimo tiempo.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAlisador de pelo
MarcaGAMA
ModeloElegance Bella STD
Tipo de panelAnálogo
Temperatura máxima de trabajo230°C
Cantidad de programas1
Niveles de temperatura1
Velocidad de calentamiento70 segundos
Indicador de temperaturaNo
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoNo
Cable giratorioSi
Cable retráctilNo
Cierre de seguridadSi
Sistema de apoyoNo
Potencia36 W
Alto del producto27 CM
Ancho del producto3 CM
Profundidad del producto3 CM
Longitud del cable12 X 2,5 CM / 2,5 MT
Peso del producto0,35 KG
Material de la placaCerámica Tourmalina
Recubrimiento del cilindroTourmalina
ColorNegro
Alto del empaque7 CM
Ancho del empaque34 CM
Peso con empaque0,6 KG
Garantía del proveedor2 años

Alisador Gama Elegance Bella Shine

Cuando es momento de enfrentar el día, nada mejor que hacerlo segura, tranquila y sintiéndose bien con una misma. Y aunque en momento eso no es tan sencillo, hay algo que siempre nos ayuda a estar mejor y eso es vernos en el espejo justo como queremos. En esa búsqueda, claramente el pelo es un punto muy importante. Porque además de ser el encargado de proteger nuestro cuero cabelludo del sol y del frío, se trata del verdadero “marco” de la cara. Además, tal como lo consigna la historia, el pelo de las mujeres ha sido expresión de distintas civilizaciones, siendo, en algunos casos, símbolo de estatus o nivel social. En el mundo de hoy eso no corre, sin embargo todavía sigue siendo algo muy relevante. Por eso, y porque sabemos que siempre quieres lucirlo lo mejor posible, te presentamos el Alisador Gama Elegance Bella Shine que, sin duda, te ayudará en esa tarea.

Este Alisador Gama es muy fácil de usar. Solo debes conectarlo a la corriente y en cosas de segundo se calentarán sus patines, los que serán los encargados de hacer la magia y dejar tu pelo liso, como siempre has querido. ¿Te preocupa el daño que pueda causarle el calor a tu cabello? No tienes por qué hacerlo, ya que justamente gracias a la Cerámica Turmalina con la que están recubiertos, tu cabello se mantendrá sano y protegido incluso después de haberlo pasado varias veces. Además, este material ayuda a neutralizar el frizz, dejando tu pelo sano y brillante, sobre todo si es delicado y quebradizo, ya que es capaz de activar los iones hasta en 6 veces, proceso con el cual aumenta su volumen y le entrega toda la hidratación y sedosidad que tanto te gusta, potenciando tu belleza, juventud y el brillo natural de tu cabello.

En cuanto a su comodidad de uso, hay que decir que este Alisador Gama Elegance Bella Shine es muy sencillo de manipular, ya que al contar con patines flotantes se adapta a la inclinación o giro de la plancha, para que así, cuando la uses, el alisado te quede realmente parejo o, si es lo que quieres, rulos definidos. ¡Claro! Porque no solo podrás dejar tu cabello lacio, sino también darle movimiento con suaves ondas que lo hagan ver lleno de vida.

¿Te gusta mantener el pelo impecable siempre, incluso cuando sales de vacaciones? Entonces con este Alisador Gama Elegance Bella Shine no tendrás problemas, ya que gracias a su voltaje universal (110-240V) podrás utilizarlo en el lugar del mundo que quieras visitar. A esto también ayuda su diseño ultra plano, ya que ocupará muy poco espacio en tu bolso o maleta, y su cierre de seguridad, que ayudará a que se mantenga siempre en el mismo lugar, ocupando el mismo espacio.

En cuanto a sus dimensiones, este Alisador Gama Elegance Bella Shine mide 27 cm de largo, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad, y pesa solo 0,35 kg

Alisador Gama Elegance Bella Shine
GAMA
Alisador Gama Elegance Bella Shine
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro