Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Depiladora IPL Gama Magna Pink 6 J/CM2

SKU
1147490
Oferta Exclusiva
AbcVisa $89.990 Internet $99.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoDepiladora IPL
MarcaGAMA
ModeloMagna Pink
Zonas de usoTodo el cuerpo
Cantidad de cabezales1
Tiempo de aplicación en piernas10 minutos
Tiempo de aplicación en brazos6 minutos
Tiempo de aplicación en línea de bikini3 minutos
Tiempo de aplicación en rostro3 minutos
SensoresSensor de tono de piel
Depilación bajo el aguaNo
Filtro UV integradoSi
Luz de encendidoSi
Iluminación incorporadaNo
Emisión de sonidoSi
Cable giratorioSi
Apagado automáticoSi
Bloqueo de seguridadSi
Advertencias de usoNo usar sobre tatuajes, cicatrices, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o quienes tengan antecedentes problemas a la piel, ante cualquier duda consultar con su médico.
Niveles de potencia5
Fluencia6 J/CM2
Vida útil del cabezal18 años
AlimentaciónEléctrica
Eficiencia energéticaA++
País de origenChina
Alto del producto14 CM
Ancho del producto6 CM
Profundidad del producto4 CM
Longitud del cable1,8 M
Peso del producto0,3 KG
ColorBlanco
Alto del empaque12 CM
Ancho del empaque23 CM
Peso con empaque0,6 KG
Garantía del proveedor2 años

Depiladora IPL Gama Magna Pink

Sacar los vellos que cubren nuestro cuerpo es algo muy cotidiano. Las mujeres lo han hecho desde hace siglos, tanto así que hay evidencia que ya en el antiguo Egipto los eliminaban con ceras naturales y distintos ungüentos, porque al no tenerlos se consideraba que el cuerpo estaba limpio. Hoy no son solo las mujeres quienes se depilan, sino también los hombres, buscando verse mejor y más atractivos. Ahora bien, maneras de llevar adelante este proceso hay muchas, desde las clásicas máquinas de afeitar hasta la cera fría, pasando por la miel y otras cremas. Sin embargo, ninguna de ellas logra sacarlos de manera definitiva, teniéndose que repetir el proceso cada cierto tiempo, el que depende de cada persona. Pero sí existe una manera de acabar con estos molestos vellos corporales: se trata de la tecnología IPL, sigla que en español significa Luz Pulsada Intensa. Gracias a ella, hoy es posible pensar lo que hace algunos años parecía una fantasía: terminar para siempre con los vellos corporales. Y lo mejor de todo es que ahora podrás hacer este trabajo tú misma y desde la comodidad de tu casa gracias a esta Depiladora IPL Gama Magna Pink.

La Depiladora IPL Gama Magna Pink, la podrás usar en casi cualquier parte de tu cuerpo y la forma de hacerlo es muy sencilla: solo tienes que poner el cabezal en tu piel, apretar el botón y se accionará la luz. Ahí comienza el proceso donde esta luz pulsada calienta el folículo del vello hasta que, con  el tiempo, es debilitado y eliminado. Dependiendo del lugar del cuerpo donde la uses será la cantidad de tiempo que deberás realizar la acción. Así, si quieres eliminar el vello de las piernas, lo correcto es que estés en el proceso 10 minutos; si es en el rostro, 3 minutos; y si es en los brazos, 6 minutos. Maravilloso, ¿cierto?

Además de todo este beneficio, hay que destacar que con ella ahorrarás tiempo y dinero. El primero, porque no tendrás que ir a un centro de estética para hacerte esta depilación, lo que significan horas de traslado y espera; y el segundo, porque es sin ninguna duda, mucho más económico que hacerlo en estos lugares.

Esta Depiladora IPL Gama Magna Pink cuenta con 5 niveles de potencia, los que están relacionados con los colores de la piel. Esto, porque según el que tú tengas es el nivel que se debe usar. Así, esta máquina cuenta con un sensor de tono de piel capaz de detectar el tuyo de manera automática, lo cual te asegura un proceso óptimo de depilado. Además, viene con filtro UV integrado, luz de encendido y su cable es giratorio, por lo que podrás tener más libertad de movimiento al realizar la depilación.

En cuanto a su tamaño, esta Depiladora IPL Gama Magna Pink mide 14 cm de alto, 6 cm de ancho y 4 cm de profundidad; además pesa solo 0,3 kg. Importante destacar lo siguiente: el uso de esta máquina no es apto para mujeres embarazadas, que estén en periodo de lactancia o que tengan problemas a la piel. Además, tampoco debe ser usada sobre tatuajes y cicatrices.

Depiladora IPL Gama Magna Pink 6 J/CM2
GAMA
Depiladora IPL Gama Magna Pink 6 J/CM2
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro