Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de afeitar S1223/41

SKU
1142228
Internet $32.990 Normal $36.990
Con tu abcvisa ahorras $32.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de afeitar
MarcaPHILIPS
ModeloS1223/41
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de cabezales1
Cabezales intercambiablesNo
Cabezales flexiblesSi
Cortador de patillasSi
Ajuste fino de longitudNo
Luz de encendidoSi
Base con cargadorNo
Bloqueo de seguridadNo
Batería recargableSi
Duración de la batería40 Minutos
Tiempo de carga8 horas
País de origenIndonesia
AccesoriosTapa protectora
Alto del producto19 CM
Ancho del producto5 CM
Profundidad del producto7,2 CM
Ancho de la cuchilla5 CM
Peso del producto371 GR
ColorNegro
Alto del empaque19 CM
Ancho del empaque13,8 CM
Peso con empaque371 GR
Garantía del proveedor2 años

Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1223/41

No es necesario que sea el cumpleaños, el día del padre o Navidad, para que regalonees al hombre más importante de tu vida. Un gesto de amor es válido y se agradece siempre y mejor aún cuando va asociado con aportar en cada despertar de tu ser querido, como es lidiar con los pelos de la barba que cada vez está más rebelde. Para ese tipo de rebeldía y hacer las mañanas más productivas, la Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1223/41 es la solución inmediata y efectiva.

Su sistema de afeitado de cuchillas ComfortCut es una revolución y dejará más oxidada de impresión a esa regalona, pero infinitamente vieja, máquina desechable. El espejo le dirá que es el más hermoso y bien afeitado del planeta, después ver el resultado de los Cabezales Flex de 3 direcciones, que se mueven en equilibrio constante y ajustándose a los contornos del rostro.

En total son 27 cuchillas autoafilables, que arrasan con todo a su paso, pero de manera suave y segura. Posee un Peine que sigue los contornos, transformando la aburrida rutina de cada día, en un momento donde todo fluye.

Para mayor comodidad y poder utilizarla donde quieras, es inalámbrica. Es más, solamente funciona cuando está desconectada del cable de carga. Esta ventaja se logra por su Tipo de batería NiMH, recargable, con duración de 40 min, en que la cara queda suave y tersa para enfrentar con mayor seguridad ese primer día de trabajo o la cita de tus sueños. Para usarla de manera óptima su tiempo de carga es 8 horas y cuenta con Pantalla indicadora de batería de 1 nivel.

Además de cumplir de manera fenomenal con su esencia de dejar la cara al ras, la Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1223/41 tiene Cortapatillas desplegable, con el que se puede afinar el look del bigote y patillas en pocos minutos y en la propia casa, sin recurrir a las manos de un barbero. Con esta afeitadora, el mejor estilista es quien la tiene en su poder.

Con su Mango Ergonómico de goma antideslizante, se puede llegar a cualquier rincón y siempre será un agrado manipularla, sin temor a que se te caiga o tu pulso te traicione fácilmente.

Su calidad permite afeitadas en seco y húmedo. Una vez usada, es lavable y considera que su limpieza suma todavía más galardones, porque dispone de apertura con un solo botón.

Su look exhibe un elegante Color Negro profundo y destaca el Accesorio Tapa Protectora.

Su tamaño es el ideal para que tu afeitada siempre sea un agrado. Considera 5 cm de ancho, 19 cm de alto y 7,2 cm de profundidad en toda su forma, con un Peso de 371 kg. El ancho de la cuchilla es 5 cm.

Máquina de afeitar S1223/41
PHILIPS
Máquina de afeitar S1223/41
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro