Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina corta pelo MG3711 Negro

SKU
1120302
Internet $18.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina corta pelo
MarcaPHILIPS
ModeloMG3711
Batería recargableSi
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

Máquina de Cortar Barba Philips Batería Recargable MG3711

Olvídate de esas largas jornadas cortando tu barba de la manera tradicional y sin obtener los resultados deseados, porque con la Máquina de Cortar Barba Philips Batería Recargable MG3711 conocerás una nueva forma de lograr esa anhelada apariencia pulcra y varonil, optimizando tu tiempo y ahorrando dinero, ya que no tendrás que recurrir a barberías o centros especializados para tener esa barba bien cuidada o para un rostro libre de vellos.

Con batería recargable para que puedas llevarla contigo a todas partes, como un viaje de trabajo, vacaciones o para arreglarte después del gimnasio o de practicar tu deporte favorito, la Máquina de Cortar Barba Philips Batería Recargable MG3711 te brindará gran autonomía para que tomes el poder sobre tu rostro y su suavidad sea tu compañera habitual.

La Máquina de Cortar Barba Philips Batería Recargable MG3711 incluye 6 distintos peines para modificar tu estilo, de esa forma podrás exhibir un look distinto cada día, según tus necesidades, gustos y ocasiones, de una manera sencilla, ya que esta máquina es fácil de usar y posee un diseño ergonómico que facilita su maniobra.   

De color negro y tamaño compacto, con dimensiones de 14,2 cm de alto, 3 cm de ancho y 3,5 de fondo, la Máquina de Cortar Barba Philips Batería Recargable MG3711 te ofrece un sistema rápido, seguro y confiable para mantener tu barba a raya, ya sea que necesites rasurarla por completo o conservar su diseño y forma. Con ella sufrirás menos cortes y disminuirás la probabilidad de irritaciones, por lo que otorgará grandes beneficios para tu piel.  

La Máquina de Cortar Barba Philips Batería Recargable MG3711 es un equipo que no requiere de grandes y complejas mantenciones para darte un buen resultado. Se limpia fácilmente, ya que solo necesita agua para que quede impecable y lista para tu próximo afeitado y, para aumentar tu confianza en su uso y durabilidad, incluye 2 años de garantía y la calidad que brinda el servicio técnico Philips.

Máquina corta pelo MG3711 Negro
PHILIPS
Máquina corta pelo MG3711 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro