Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina Corta Pelo Siegen SG-8200

SKU
1104500
Internet $12.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200 te brindará la comodidad de cortar el cabello de manera rápida y sencilla en la comodidad de tu hora. Con esta máquina, también podrás, eliminar los pelos de la barba, nariz y orejas, obteniendo un cuidado completo a tu aspecto.

Ahorrarás dinero y tiempo de traslado hasta la peluquería y podrás practicar diferentes cortes de pelo, ya sean tradicionales como el corte militar al cero o innovadores diseños.

Las cuchillas de acero inoxidable garantizan un gran rendimiento y una larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por la oxidación del producto. La Máquina de Cortar el Pelo incluye un kit de peluquería (peine y tijeras) y de mantenimiento (cepillo de limpieza y aceite lubricante).

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina corta pelo
MarcaSIEGEN
ModeloSG – 8200
Rango de corte3 - 6 - 9 MM
Cabezales intercambiablesNo
Cabezales flexiblesNo
Cortador de patillasSi
Ajuste fino de longitudNo
Pantalla incorporadaNo
Base con cargadorNo
Bloqueo de seguridadNo
Potencia5,5 W
Batería recargableNo
País de origenChina
Accesorios4 peines de alzada
Alto del producto24 CM
Ancho del producto6 CM
Profundidad del producto18 CM
Longitud del cable1 M
Peso del producto0,6 KG
ColorCafé
Alto del empaque26,5 CM
Ancho del empaque20 CM
Peso con empaque4 KG
Garantía del proveedor2 años

Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200

Con la Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200 podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que tendrás todos los elementos necesarios para lograr un corte de cabello rápido, fácil y en la comodidad de tu hogar. Además, podrás experimentar distintos cortes y mantener a raya tu pelo, sin las habituales y a veces costosas idas a la barbería o peluquería.

La Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200 te ayudará a mantener la apariencia pulcra que buscas, ya sea para verte bien en tu trabajo, universidad o en el día a día. Incluso, es una excelente herramienta para cortar el cabello de los más pequeños que muchas veces son reacios a ir a la peluquería, ayudándote a optimizar los tiempos y bajar su nivel de ansiedad o estrés cuando se trata de niños muy pequeñitos.

Muy liviana y sencilla de utilizar, ya que se adapta perfectamente bien a tu mano y movimientos, la Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200 cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y larga duración, pues su material ofrece una gran resistencia y es muy fácil de limpiar, por lo que no perderás tiempo en labores de limpieza extenuantes. Además, su tamaño te permitirá trasladarla contigo a donde quieras, ya que cabrá sin problemas dentro de un bolso o maleta. Así podrás llevar tu estilo a donde quieras. 

La Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200 incluye 3 peines de alzada de 3, 6 y 9 mm para lograr distintos largos de corte, lo que te permitirá conseguir diversos peinados y estilos. A eso se suma una palanca de alzada para ajustar el corte y kit de peluquería que incluye peine y tijeras, que hará mucho más fácil la tarea de cortar y/o mantener tu estilo.

Con 2 años de garantía, la Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200 ha agregado un kit de mantenimiento que consta de un cepillo de limpieza y aceite lubricante para que esta herramienta conserve su funcionalidad y alargue su vida útil. Además, posee una tapa protectora para sus cuchillas, de manera que estas se preserven en buenas condiciones y también puedan resguardarse de manera correcta y segura del alcance de los más pequeños. 

La Máquina de Cortar Pelo Siegen SG-8200 definitivamente será un gran aliado para la economía del hogar, sin que tengas que sacrificar tu apariencia. Ya sea que te guste un corte más tradicional o prefieras innovar con estilos más audaces y originales, esta máquina se convertirá en tu herramienta favorita para mantener un look único e impecable, sin que tengas que salir de tu hogar y esperar largas jornadas en una peluquería. Ahora tu estilo y peinado solo dependerá de tu tiempo y audacia. ¡Atrévete a innovar con tu cabello todas las veces que quieras!

Máquina Corta Pelo Siegen SG-8200
SIEGEN
Máquina Corta Pelo Siegen SG-8200
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro