Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Bluetooth Philips TAT1235 Blanco

SKU
1147866
Internet $19.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAudífonos
MarcaPHILIPS
ModeloTAT1235
Potencia50 W
Frecuencia20 - 20000 Hz
Impedancia16 ohms
Micrófono integrado
PlegableNo
Duración de la batería18 Hrs.
Alto del producto8 CM
Ancho del producto14 CM
Profundidad del producto3 CM
Peso del producto0,088 KG
Garantía del proveedor1 año

Audífonos Bluetooth Philips TAT1235 color Blanco

 

Cuánto cambia la vida cuando se disfruta de la tecnología inalámbrica. Si ya sabes de qué se trata usar audífonos con este sistema y quieres hacer una renovación, o lo que buscas es hacer un cambio y pasarte al bando de la plena comodidad sin cables, con esta propuesta de Audífonos Bluetooth que encuentras entre las opciones de la marca Philips, vas a conocer una experiencia de audio ideal. Se trata del modelo TAT1235, una propuesta que, a simple vista, enamora por la simpleza y sofisticación de su estética. 

 

Sin duda, algo que resalta en estos accesorios es su aspecto minimalista y la acertada elección del color blanco, símbolo de vanguardia en este tipo de aparatos. Lo mejor es que hay mucho más por descubrir, y es que en estos pequeños aparatos existe un delicado trabajo que está pensado para tu pleno confort y disfrute. De este modo, los Audífonos TAT1235 logran ser absolutamente ergonómicos: será fácil ubicarlos en el pabellón auricular y, desde ese momento, la verdad es que casi no sentirás que lo llevas puestos. El propósito es que disfrutes de la libertad que da este diseño y la tecnología Bluetooth, ya sea que quieras activarlos para ocuparlos con tu smartphone u otro dispositivo. 

 

Como su estructura incluye micrófono, con estos Audífonos no solo podrás escuchar música o los audios de videos que recibes, también será posible que contestes llamadas de una manera segura, hablando con total libertad en el lugar que quieras. Y cuando lo que necesites es ocuparlos con tu computador portátil, serán tus mejores aliados para esos placenteros momentos viendo películas o tus series favoritas, disfrutando de un sonido con alta fidelidad, gracias a que tienen una potencia de 16 ohms y frecuencia es 20 - 20 000 Hz. Como su diseño parece haber pensado en todo, también incluye control de volumen y de ruidos. Con todas esas cualidades, por supuesto, este accesorio también será la alternativa ideal para que puedas compartir con amigos o la familia en un encuentro online, o participar sin desagradables enredos de cables en una reunión de trabajo a distancia.

 

La total eficiencia de estos Audífonos también está dada por una batería compuesta por iones de litio que, cuando la cargas, su duración alcanza nada más y nada menos que 18 horas. Y para que sea seguro y práctico transportarlos, contarás con un estuche moderno y elegante, una perfecta caja que no te exige mayor espacio en tu cartera, bolsillo, mochila, maletín o guantera del auto: sus dimensiones solamente alcanzan 8 cm de alto, 14 cm de ancho y 3 cm de profundidad. Tampoco sumarás gran peso, pues solo marca 0,088 k

Audífonos Bluetooth Philips TAT1235 Blanco
PHILIPS
Audífonos Bluetooth Philips TAT1235 Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro