Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro

SKU
1150485
Internet $21.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoParlante Bluetooth
MarcaPHILIPS
ModeloTAS2505B
Potencia3 W
Resistente al aguaSi
Alcance20 MT
Wi-Fi integradoNo
Función karaokeNo
Duración de la batería10 Hrs.
Alto del producto4 CM
Ancho del producto9 CM
Profundidad del producto9 CM
Peso del producto0,19 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicionalTiene bluetooth

Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro

Si eres fanático de la música, pero además quieres poder llevarla a todas partes, el Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro es lo que necesitas para alegrar tu vida en todo momento y lugar, escuchando tus artistas favoritos, ya que es resistente al agua y tiene un alcance de 20 m.

De ahora en delante tus vacaciones pueden tener un nuevo nivel de diversión o relajo, según prefieras, pues al ser resistente al agua podrás llevarlo contigo a lugares como la playa o una piscina para agregar entretención a tus horas de ocio, mientras disfrutas del paisaje, te reúnes con tu familia o amigos, lees la novela del momento o juegas un intenso partido de vóleibol playa. ¡Todo es posible con el Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro!

Poder y diseño

Con 3W de potencia, el Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro hará que puedas disfrutar de un excelente sonido. Además, posee una batería capaz de durar 10 horas, lo que te brinda una gran autonomía para que no tengas que preocuparte porque tu música pueda dejar de sonar.

En términos de diseño, el Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro destaca por tener 4 cm de alto, 9 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Además, pesa solo 0,19 kg, por lo que su estilo compacto y liviano hace que sea cómodo de transportar en una mochila, bolso o cartera. ¡Así de fácil es llevar la mejor música a todos lados!

Gran versatilidad

Sus cualidades hacen de este parlante un perfecto elemento para complementar una oficina o escritorio, ya que prácticamente no ocupará espacio sobre la superficie, ofreciéndote así infinitas posibilidades de uso al interior de tu hogar, pero también fuera de él. Esa versatilidad hace que el Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro se transforme en una excelente opción de regalo para grandes y chicos que buscan añadir emoción a sus días, ya sea para reproducir música, el sonido de una película o para darle más emoción a ese videojuego que tanto apasiona. Además, su color negro hace que sea un elemento sobrio que no interferirá con el estilo o decoración que tengan tus ambientes. ¡Casi podría pasar inadvertido!

El Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro tiene 1 año de garantía y cuenta con sistema de bluetooth, tecnología inalámbrica con la que podrás traspasar música desde otro dispositivo digital como el teléfono celular, un televisor o computador.

Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro
PHILIPS
Parlante Bluetooth Philips TAS2505B Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro