Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Neo QLED Samsung Smart TV 75" 4K UHD QN75QN85AAGXZS

SKU
1151020
Internet $2.899.990
Con tu abcvisa ahorras $2.899.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoQLED
MarcaSAMSUNG
ModeloQN75QN85AAGXZS
Tipo de pantallaQLED
Tecnología 3DNo
Tamaño de la pantalla75 Pulgadas
Definición de la pantalla4K
Resolución de la pantalla3840 x 2160 PX
Smart TVSi
Diseño de la pantallaPlana
Tasa de refresco120 Hz
Sistema de sonidoDolby Digital Plus
Potencia de los parlantes60 W
Sistema operativoTizen
Wi-Fi integradoSi
Bluetooth integradoSi
Cámara integradaNo
Entradas HDMI4
Entradas USB2
Sintonizador de TVDigital
Alto del producto95,82 CM
Alto con base101,99 CM
Ancho del producto167,04 CM
Ancho con base167,04 CM
Profundidad del producto2,77 CM
Profundidad con base31,72 CM
Peso del producto34,6 KG
Peso con base40,9 KG
ColorNegro
Alto del empaque112,3 CM
Ancho del empaque190,2 CM
Peso con empaque51,8 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicional
  • Compatibilidad HDR: Si
  • Procesador: Neo Quantum Processor 4K
  • Entradas Ethernet: Si

Neo QLED Samsung Smart TV 75" 4K UHD QN75QN85AAGXZS

En los años ´90 te sentabas en el sofá a ver lo que se exhibía en el televisor, hoy te acomodas de forma similar; pero a no sólo ver, sino que a vivir una experiencia que pone a prueba todos tus sentidos, ahora frente al  Neo QLED Samsung Smart TV 75" 4K UHD QN75QN85AAGXZS, innovación de la Marca Samsung,  que a través de su amplia Pantalla de 75 Pulgadas, te da la entrada a un mundo nuevo de imágenes, colores, sonidos, y hasta sabores y olores, con la más avanzada Definición 4K y Resolución 3840 x 2160 PX.

Lo que hasta ahora habías conocido de la mano de un control remoto, quedó atrás con el desarrollo de este Smart TV 75", que tiene la misión de hacerte vibrar en cada minuto. Abre tus ojos a la generación más avanzada del entretenimiento de alta gama en tu propio hogar, a través de la alta definición de su Pantalla            Plana, con Tasa de Refresco 120 Hz.

Siente como entra en tu cuerpo el sonido detallado y envolvente, con el que sigues cada escena, como si estuvieras inmerso en ella, gracias al Sistema de Sonido Dolby Digital Plus. 

El Modelo QN75QN85AAGXZS está hecho para que todo lo que percibas sea vívido  y fascinante. Su Dolby Digital Plus se suma a la Potencia de los parlantes de 60 W, con la cual el zumbido del aleteo de una ínfima mariposa no te será ajeno.

La realidad es tuya con el Neo QLED Samsung Smart TV 75". Vive las emociones y momentos más entretenidos, ya sea conectando su Sistema Operativo Tizen, por la vía de su Wi-Fi Integrado o  Bluetooth. Tú elige cómo quieres aprovechar tus momentos de relajo.

Si no andas con ganas de buscar entre tus recomendados y quieres que te sorprendan, hacer  zapping en el Sintonizador de TV Digital  de este Smart TV  siempre será sencillo y te guiará hasta satisfacer tus ganas de reírte con un programa de televisión o aprender más sobre la vida extraterrestre en los canales de ciencia e investigación.

El Neo QLED Samsung Smart TV es único en su desarrollo y tecnología, pues logra que te olvides de ser un simple espectador, transformándote en protagonista del despliegue de colores, textura, perspectivas y  ambientes que afloran por su Alto de 95,82 CM, Ancho de 167,04 CM y Profundidad de 2,77 CM.

Acomoda el Smart TV de Color Negro en el lugar que más te guste de tu hogar, en tu espacio privado o en uno común para a familia y amigos, y sólo siéntate a vivir la mejor experiencia de tu vida.

Conéctalo a todos tus dispositivos

Tu templo del entretenimiento se hace más completo, versátil, listo y dispuesto para todos tus requerimientos, incluyendo 4 Entradas HDMI y 2 Entradas USB. También tiene    Compatibilidad HDR y Entradas Ethernet.

Neo QLED Samsung Smart TV 75
SAMSUNG
Neo QLED Samsung Smart TV 75" 4K UHD QN75QN85AAGXZS
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro