Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

QLED 50" The Frame 4K UHD Smart TV 2021

SKU
1148354
Internet $659.790 Normal $1.034.990
Con tu abcvisa ahorras $659.790 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoQLED
MarcaSAMSUNG
ModeloQN50LS03AAGXZS
Tipo de pantallaQLED
Tecnología 3DNo
Tamaño de la pantalla50 Pulgadas
Definición de la pantallaUHD 4K
Resolución de la pantalla3840 x 2160 PX
Smart TVSi
Diseño de la pantallaPlana
Tasa de refresco60 Hz
Compatibilidad HDRQuantum HDR
Sistema de sonidoDolby Digital Plus
Potencia de los parlantes20 W
Sistema operativoTizen
Núcleos del procesadorQuantum Processor 4K
Wi-Fi integradoSi
Bluetooth integradoSi
Cámara integradaNo
Entradas HDMI4
Entradas USB2
Sintonizador de TVDigital
AlimentaciónEléctrica
Tipo de alimentación100 - 240 V / AC 50 - 60 Hz
Alto del producto64,49 CM
Alto con base67,92 CM
Ancho del producto112,41 CM
Ancho con base112,41 CM
Profundidad del producto2,49 CM
Profundidad con base22,78 CM
Peso del producto11,8 KG
Peso con base12,2 KG
ColorNegro
Alto del empaque77,5 KG
Ancho del empaque125,1 KG
Peso con empaque20,9 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicional
  • Entradas Ethernet: Si

QLED Samsung 50" The Frame 4K UHD Smart TV 2021 QN50LS03AAGXZS

¿Sientes que producto de todo el estrés del día a día no tienes tiempo para relajarte junto a tu familia? ¿Crees que cada vez tienes menos posibilidades de pasar tiempo de calidad con los tuyos? Quizá estás viviendo la sobrecarga típica de quienes tienen demasiadas responsabilidades y no logran relajarse ni siquiera cuando están en su casa. Tal vez eres de esas personas que siente que no tiene lo que quisiera para pasar un buen rato en el hogar. A lo mejor te falta algo de entretención. Y ya basta de quienes miran de manera negativa el dedicar tiempo al ocio y el descanso, como si cada uno de nosotros tuviera la obligación de sufrir y estar siempre ocupados entregando el máximo en la vida laboral. No más de esos pensamientos donde se mira mal al hecho de descansar y relajarse un fin de semana sin pensar en las obligaciones. Todos necesitamos un tiempo personal. Y si tenemos la posibilidad de disfrutarlo con un dispositivo de la más alta calidad y tecnología, seguramente invertiremos más en la satisfacción que todos merecemos alguna vez en la vida. De esto y más se trata el QLED Samsung de 50" The Frame 4K UHD Smart TV 2021 QN50LS03AAGXZS, un televisor que ha revolucionado la forma de mirar el mundo entero. La calidad llevada a un extremo inimaginable y, además, con un concepto del diseño y la decoración que ningún otro producto tiene en el mercado. Date la oportunidad de conocerlo y realmente descubrirás una nueva forma de ver y mirar el mundo a través de una TV.

El QLED Samsung de 50" The Frame te entrega el tamaño ideal para instalarlo en cualquier parte de tu hogar. Con esas dimensiones, podrás ver con la máxima calidad tus series y películas favoritas.

Su definición en 4K junto a la resolución de su pantalla de 3,840 x 2,160 te entregará una imagen tan vívida que parecerá que las cosas están sucediendo en tu habitación o en el living de la casa.

Toda esta magia se une a que este Smart TV se ajusta de la mejor forma y automáticamente a la luz que le llegue durante los distintos momentos del día. Gracias a su Wi-Fi integrado podrás conectarte a internet y tener acceso a las más populares aplicaciones del mundo al alcance de tu mano.

Y por si esto fuera poco, incluye un marco café clásico que, junto a sus tan solo 2,49 cm de profundidad sin base, transforman a este televisor en lo más parecido a un cuadro que puedes colgar en tu pared y acceder al mundo con otros ojos.

Por último y gracias a su sintonizador de TV digital, podrás acceder a la señal de aire en HD de tus canales nacionales favoritos con la más óptima calidad de imagen que te hará sentir realmente en el lugar desde donde se está transmitiendo tu programa favorito.

QLED 50
SAMSUNG
QLED 50" The Frame 4K UHD Smart TV 2021
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro