Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Encimera MEE-4E Eléctrica

SKU
1121080
Internet $139.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEncimera
MarcaMADEMSA
ModeloMEE-4E
Cantidad de quemadores4
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto70 MM
Ancho del producto600 MM
Profundidad del producto435 MM
Peso del producto6,8 KG
ColorInoxidable
Garantía del proveedor1 año

ENCIMERA ELÉCTRICA MADEMSA MEE-4E 4 QUEMADORES

Si lo tuyo son las preparaciones gastronómicas elaboradas o las recetas simples para disfrutar de un fin de semana con familia y amigos, la Encimera Eléctrica Mademsa se transformará en tu gran compañera. Con el modelo MEE-4E de 4 quemadores podrás deleitar a tus comensales con exquisitas preparaciones como guisos, salsas o una rica cazuela.

Como todos sabemos, las cocinas eléctricas funcionan transformando la energía eléctrica en calor. Son más seguras que sus homólogas a gas, por lo que no deberás preocuparte de fugas y podrás olvidarte de comprar fósforos o encendedores, ya que para hacerla funcionar solo debes mover la perrilla hasta la potencia que necesites para cocinar tus alimentos.

La limpieza será una de los aspectos que te encantará de la Encimera Eléctrica Madensa, ya que si hay derrame de líquidos o cae comida la limpieza es mucho más sencilla.

Con la Encimera Mademsa no podrás esperar para preparar esas recetas que viste en YouTube o por televisión. Solo depende de tu motivación y gusto gastronómico si decides cocinar sabrosos postres o convertirte en promotor de una alimentación saludable y balanceada.

La cubierta está fabricada en el acero inoxidable satinado, incluye dos placas que funcionan con 1.500 W de potencia y 2 placas que funcionan con 1.000 W. Tiene perillas laterales y una luz que indica el funcionamiento. Gracias al poder calorífico de las placas, podrás disminuir el tiempo de preparación de algunas recetas clásicas como charquicán o huevos revueltos.

A la hora de definir dónde ubicarás la Encimera Mademsa, considera que mide 7 cm de alto, por 60 cm de ancho y tiene un fondo de 43,5 cm.

Mademsa entrega una garantía válida por 1 año para este producto. Esta empresa nacional tiene décadas de experiencia en el desarrollo de electrodomésticos y productos de línea blanca, que integran tecnología de punta para mejorar la calidad de vida de las familias.

Encimera MEE-4E Eléctrica
MADEMSA
Encimera MEE-4E Eléctrica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro