Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Afeitadora GSH886 Sport USB Negro

SKU
1144482
Internet $29.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Olvídate del afeitado clásico, con cortes, sangrado e irritación con la Afeitadora Gama GSH886 Sport USB. La tecnología de esta máquina de afeitar le entregará un acabado suave y perfecto a tu rostro, ya que el cabezal flexible se adaptará fácilmente a la forma de tu cara y cuello, además tiene un cortador de patillas incorporado y sistema de ajuste fino de longitud.

La afeitadora inalámbrica te dará libertad de movimiento a tu muñeca, sin que debas esquivar esos molestos cables, gracias a que cuenta con una batería de níquel que puede durar hasta 50 minutos. El producto es lavable, por lo que podrás eliminar fácilmente los pelos que se acumulan por el uso periódico.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAfeitadora
MarcaGAMA
ModeloGSH886 Sport USB
Tipo de panelDigital
Niveles de longitud de corte1
Rango de corte0,05 MM
Cantidad de cabezales1
Cabezales intercambiablesNo
Cortador de patillasSi
Ajuste fino de longitudSi
Pantalla incorporadaSi
Luz de encendidoSi
Base con cargadorNo
Bloqueo de seguridadSi
Niveles de potencia1
AlimentaciónBatería Niquel
Batería recargableSi
Alto del producto16 CM
Ancho del producto6 CM
Profundidad del producto6 CM
Ancho de la cuchilla3 CM
Longitud del cable1,5 MT
Peso del producto290 GR
ColorNegro
Alto del empaque22 CM
Ancho del empaque16 CM
Peso con empaque400 GR
Garantía del proveedor2 años

Afeitadora Gama GSH886 Sport USB

Si hay algo que llega junto al crecimiento de los hombres, es la barba. Y una vez que sale, ya no hay pie atrás, ya que comienza un camino sin retorno en el que el cuidado es algo fundamental. Pero lo que más complica en esta labor es que en muchas ocasiones significa irritación, cortes e inflamaciones muy desagradables. Si eso es lo que te pasa cuando te afeitas y la piel de tu cara sale perjudicada es momento de que pienses en una máquina, como la que te mostramos ahora: la Afeitadora Gama GSH886 Sport USB.

Son varias los beneficios que conseguirás si en las mañanas comienzas tu día usando esta Afeitadora Gama, la que le entregará un acabado suave a tu piel, haciendo que luzca lisa y perfecta para lo que tengas que hacer en tu jornada. Una de ellas tiene que ver con tu apariencia, pues te verás con la barba cuidada y te sentirás impecable. Y lo mejor de todo es que esa sensación la conseguirás de manera muy sencilla. Esto, porque cuenta con cabezales flexibles, los que se acomodarán muy bien a la forma de tu cara y cuello, haciendo que el proceso sea simple.

La Afeitadora Gama GSH886 Sport USB te entregará mucha comodidad al momento de usarla, ya que es inalámbrica, lo cual te entregará mucha libertad de movimiento, olvidándote así de los cables que pueden enredarse. Bastan solo 8 horas para que quede cargada al máximo (cuenta con una batería de níquel) y puedas usarla hasta por 50 minutos.

¿Viajas mucho, ya sea por trabajo o placer? Podrás llevarla sin problemas ya que gracias a su tamaño, ocupará muy poco espacio en tu maleta y te brindará toda la seguridad que necesitas, en el lugar del mundo en el que estés (mide 16 cm de alto, 6 cm de ancho y 6 cm de profundidad).

¿Eres minucioso a la hora de arreglar tu barba y te preocupas hasta de los mínimos detalles? Entonces esta Afeitadora Gama GSH886 Sport USB será ideal, ya que viene con Cortador de Patillas, y podrás ajustarla gracias a su sistema de Ajuste Fino de Longitud. Si estás apurado y necesitas afeitarte para llegar impecable a tu reunión, no tendrás ningún inconveniente. Solo es recomendable siempre que uses una crema después de terminar la tarea, porque con eso cuidarás más aún tu piel.

La Afeitadora Gama GSH886 Sport USB incorpora un panel digital, para que puedas manejarla sin problema; viene con luz de encendido y bloqueo de seguridad, y es lavable, por lo cual solo bastará unos segundos para dejarla lista para volver a utilizar al día siguiente o cuando lo necesites. Cuenta con una garantía de 2 años.

Afeitadora GSH886 Sport USB Negro
GAMA
Afeitadora GSH886 Sport USB Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro