Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Afeitadora GSH887 Sport USB W&D Azul

SKU
1144484
Internet $34.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Olvídate de la navaja tradicional y de usar crema de afeitar, porque con la Afeitadora Gama GSH887 Sport USB W&D, solo necesitarás poner la máquina sobre tu rostro. Además, luego de usarla, puedes limpiarla fácilmente con agua, ya que es lavable.

Gracias a que es un producto inalámbrico podrás utilizar la afeitadora fácilmente en tu cara y cuello, pues tiene una batería de litio recargable que dura hasta 90 minutos. Posee, también, una serie de cabezales flexibles, que te ayudarán a evitar los molestos cortes y sangrados, que tantas molestias te causan sobre todo si tienes la piel sensible.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAfeitadora
MarcaGAMA
ModeloGSH887 Sport USB W&D
Tipo de panelDigital
Niveles de longitud de corte1
Rango de corte0,05 MM
Cantidad de cabezales1
Cabezales intercambiablesNo
Cortador de patillasSi
Ajuste fino de longitudSi
Pantalla incorporadaSi
Luz de encendidoSi
Base con cargadorNo
Bloqueo de seguridadSi
Niveles de potencia1
AlimentaciónBatería Litio
Batería recargableSi
Alto del producto16 CM
Ancho del producto6 CM
Profundidad del producto6 CM
Ancho de la cuchilla3 CM
Longitud del cable1,5 MT
Peso del producto290 GR
ColorAzul
Alto del empaque22 CM
Ancho del empaque16 CM
Peso con empaque400 GR
Garantía del proveedor2 años

Afeitadora Gama GSH887 Sport USB W&D

¿Estas aburrido de las afeitadoras desechables? ¿Te cortas con facilidad y tu piel queda muy irritada luego del proceso? Entonces es momento de cambiarte a una Máquina Afeitadora, que de seguro terminará con esa desagradable sensación de ardor en tu rostro, haciendo de esta tarea diaria, para algunos, algo menos traumático y mucho más cómodo. Aquí te presentamos uno de los mejores modelos que ofrece el mercado: la Afeitadora Gama GSH887 Sport USB W&D, perfecta para cualquier estilo de vida y edad, ya que promete dejar tu piel como te gusta sentirla: suave a tersa.

¿Tienes hijos chicos y siempre se quejan de que tu barba les raspa la cara cuando regalonean? Termina con esto y pásate a la Afeitadora Gama GSH887 Sport USB W&D, un modelo versátil y muy simple de utilizar. Solo necesitarás tenerla cargada y comenzar a pasarla por tu rostro. Sus cabezales flexibles se acomodarán de manera impecable a la forma de tu cara y de tu cuello, para deslizarse suavemente, mientras corta tus vellos de forma pareja.

La Afeitadora Gama GSH887 Sport USB W&D hará que tu tiempo de afeitado sea mucho menor, pues es rápida. Es más, si te levantaste tarde para tu reunión y aún debes afeitarte, podrás hacerlo incluso al salir de la ducha, ya que es lavable. Maravilloso, ¿no? Además, gracias a que es inalámbrica te entregará una libertad de uso muy amplia, olvidándote de los posibles enredos de los cables, y pudiendo llevarla contigo donde necesites. ¡Será tu mejor compañera de viajes! Porque al ser pequeña (mide 16 cm de alto, 6 cm de ancho y 6 cm de profundidad), podrás trasladarla en tu maleta o bolso sin que te ocupe demasiado espacio. Y para que te sientas más tranquilo, viene con bloqueo de seguridad.

Dueña de una batería de litio, esta Afeitadora Gama GSH887 Sport USB W&D consigue su carga máxima a los 90 minutos, tiempo después del cual tendrá una autonomía también de 90 minutos, lo cual hará que no tengas que estar pendiente si está o no con carga, ya que te durará lo suficiente, por ejemplo, para recargar durante el fin de semana, cuando hay un poco más de tiempo para las cosas personales.

La Afeitadora Gama GSH887 Sport USB W&D es lavable, para que cuando termines de ocuparla la limpies de cualquier rastro de pelo que pueda quedar en ella, y viene con ajuste fino de longitud, lo que te entrega el control completo del tipo de afeitado que quiere, y cortador de patillas, lo que hará que el proceso quede perfecto de principio a fin. Trae también 2 accesorios: 1 cepillo y 1 aceite.

Afeitadora GSH887 Sport USB W&D Azul
GAMA
Afeitadora GSH887 Sport USB W&D Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro