Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador de pelo Elegance Led Keration Rosa Cerámica turmalina

SKU
1144477
Internet $34.990 Normal $38.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAlisador de pelo
MarcaGAMA
ModeloElegance Led Keration
Tipo de panelAnálogo
Temperatura máxima de trabajo230 °C
Niveles de temperatura5
Velocidad de calentamiento70 segundos
Indicador de temperaturaSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoNo
Cable giratorioSi
Cable retráctilNo
Cierre de seguridadSi
Sistema de apoyoNo
Potencia36 W
Alto del producto27 CM
Ancho del producto3 CM
Profundidad del producto3 CM
Diámetro del cilindro12 x 2,5 CM
Longitud del cable2,5 MT
Peso del producto0,35 KG
Material de la placaCerámica turmalina
Recubrimiento del cilindroTurmalina
ColorRosa
Alto del empaque7 CM
Ancho del empaque34 CM
Peso con empaque0,6 KG
Garantía del proveedor2 años

Alisador Gama Elegance Led Keration

Si eres de las personas para las cuales el pelo es importante, entonces seguramente estás siempre buscando productos que lo mantengan hidratado, brillante y en el mejor de los estados, ¿no es cierto? Y es que a ninguna mujer ni hombre le gusta lucir una cabellera seca o descuidada, ya que, como muchos dicen, se trata del marco de la cara y siempre debe verse limpio y sano. Pues bien, lograr encontrar estos productos no es fácil y siempre terminamos en la peluquería para que nos den un masaje, nos cambien el color o bien, nos alisen sin dañarnos el pelo. Si te sientes identificada(o) con estas líneas, entonces estás en el lugar correcto, ya que queremos presentarte una herramienta de belleza que estamos seguros de que será perfecta para ti: el Alisador Gama Elegance Led Keration, ideal si tienes el pelo largo y te demoras mucho tiempo en alisarlo.

Este Alisador Gama, cuenta con un diseño Ultra Slim gracias al cual podrás manejarlo muy bien y de forma cómoda, haciendo que la labor de dejar tu pelo liso sea mucho más sencilla. A esto también aportará el giro del cable de 360°, porque con él podrás moverte libremente sin que se enrede mientras lo usas.

Al ser ultradelgado, este Alisador podrá acompañarte donde vayas. Porque si estás planeando tus vacaciones y quieres verte todos los días igual de bien, podrás llevarlo sin problema pues ocupará muy poco espacio en tu maleta, a lo que también aportará su traba infalible para que lo mantengas bien cerrado siempre. Y si tienes que salir de Chile no tendrás problema en llevarlo, ya que tiene voltaje universal (110-240V) teniendo la posibilidad de usarlo en cualquier país del mundo.

¿Temes alisarte el pelo porque cree que se pondrá seco y pajoso? Con este Alisador Gama Elegance Led Keration eso no te pasará, ya que cuenta con toda la tecnología capaz de cuidarlo. Por ejemplo, sus patines están recubiertos de Turmalina y gracias a su Tecnología Micro Glitt protegerá la keratina natural que tiene tu cabello, ayudando a que la conserves por más tiempo. Recordemos que la fibra de tu pelo tiene como componente principal a esta proteína, que es la encargada de darle resistencia y elasticidad. Por esa razón, es muy importante conservarla y cuidarla.

Los patines del Alisador Gama Elegance Led Keration, son bastante largos (25x110 mm), siendo muy útiles y versátiles, permitiendo que no solo alises tu cabello, sino que también puedas darle movimiento con bellas ondas, lo que será óptimo si es corto y no muy abundante. Además, gracias a su Suspension System se deslizarán mejor sin dejar ese pesado frizz, haciendo ver tu pelo sedoso y brillante, y todo de manera muy rápida, ya que en pocos segundos alcanzará la temperatura que necesitas para dejarlo como te gusta.

Alisador de pelo Elegance Led Keration Rosa Cerámica turmalina
GAMA
Alisador de pelo Elegance Led Keration Rosa Cerámica turmalina
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro