Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador de pelo SG-4716

SKU
1136272
Oferta Exclusiva
AbcVisa $59.990 Internet $69.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAlisador de pelo
MarcaSIEGEN
ModeloSG-4716
Tipo de panelAnálogo
Temperatura máxima de trabajo230°C
Niveles de temperatura4
Indicador de temperaturaSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoSi
Cable giratorioSi
Cable retráctilNo
Cierre de seguridadNo
Sistema de apoyoNo
Funciones destacadasPlacas planas y curvas para un peinado liso o rizado
Potencia50 W
País de origenChina
Alto del producto11 CM
Ancho del producto6 CM
Profundidad del producto35 CM
Longitud del cable2 MT
Peso del producto0,8 GR
MaterialPlástico
Material de la placaIon
ColorBlanco
Alto del empaque20 CM
Ancho del empaque26 CM
Peso con empaque5,3 KG
Garantía del proveedor3 años

Alisador de pelo SG-4716

 

¿Quieres darle un toque distinto a tu cabello y no sabes por dónde empezar? Con el Alisador de pelo SG-4716 Marca Siegen y sus Funciones destacadas de Placas planas y curvas para un peinado liso o rizado, tienes la varita mágica para potenciar tu look o atreverte a uno nuevo, en tan solo un par de minutos.

 

El planchado perfecto es una realidad

 

El Alisador de pelo Modelo SG-4716 es ideal para planchar tu melena, definir chasquillas o mechones, dejando tu cabello tan liso y suave como la seda. Si te gusta la perfección, con el trabajo de fijación que otorga la Placa Ion obtendrás un resultado espectacular, que ni sentirás cuando te pases el peine.

 

Un cepillado fluido, sin toparte con enredos, es sueño cumplido con el Modelo SG-4716, experto en dar soluciones y estética capilar, que hace maravillas con sus 4 Niveles de temperatura.

 

Elige el grado de calor que más se ajuste a tu pelo y comienza a darle la forma que quieres, considerando una Temperatura máxima de trabajo 230°C.

 

Con sus Placas Planas consigues un planchado que, dependiendo la intensidad con que lo hagas, lucirá extra liso o más cercano a con estilo natural.  

 

El cabello frizado, imposible de peinar, ya no será tema, después de que apliques la tecnología capilar del Alisador de pelo Marca Siegen, que sólo sabe hacer maravillas y seguir tus instrucciones con su Potencia de 50 W.

 

Tus rulos con la mejor definición

 

Pero el Modelo SG-4716 no sólo complace a quienes aman el pelo planchado. También es el aliado de las personas que gustan de hacerse rulos o desean definir mejor los propios.

Para la siempre compleja tarea de conseguir rizos armoniosos, sin químicos, ni artefactos que sólo terminan dañando tu cabellera, el Alisador de pelo SG-4716 hace el trabajo con Placas Curvas, especialistas en darle forma y consistencia a tus mechones enroscados.

 

Arma y potencia tus ondas con la expertiz del Alisador de pelo SG-4716, y lúcete con un vivaz y entretenido peinado, que le da un nuevo aire a tu rostro y facciones.

 

Fácil y ligero para hacer y deshacer tus looks las veces que quieras

 

El Modelo SG-4716 tiene un diseño en Color Blanco que encanta a primera vista. Está equipado con un Cable de 2 MT de Longitud, excelente largo para moverte con soltura, mientras buscas el estilo que mejor te queda. Además, la tarea es más fácil aún, al ser un Cable Giratorio.

 

Maniobrarlo siempre será sencillo, con Panel Análogo y un formato ergonómico y liviano que Pesa 0,8 GR y mide un Ancho de 6 CM, Alto 11 CM y Profundidad 35 CM.

 

Con tu look ondeado o planchado terminado, déjale el resto al Apagado automático y sal a estrenar tu propia moda capilar.

 

El Alisador de pelo SG-4716 cuenta con Certificado de Seguridad de Productos de la SEC y tiene una Garantía de 3 años.

 

 

Alisador de pelo SG-4716
SIEGEN
Alisador de pelo SG-4716
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro