Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BOOMPODS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Inalámbricos Boompods GO TWS Negros

SKU
1145694
Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAudífonos
MarcaBOOMPODS
ModeloGO
Potencia50 W
Frecuencia20 - 20 KHz
Sensibilidad90 db
Tipo de driverDinámicos
Control de volumenSi
PlegableSi
Resistente al aguaSi
Alcance10 MT
Duración de la batería5 Hrs.
Alto del producto2,8 CM
Ancho del producto7,5 CM
Profundidad del producto3,4 CM
Peso del producto0,04 KG
Garantía del proveedor3 meses

Audífonos Inalámbricos Boompods GO TWS Negros

 

Total libertad, eso es lo que disfrutas con estos Audífonos Inalámbricos. Se trata del confortable modelo GO desarrollado por la marca Boompods. Son tan prácticos que no tardarán en convertirse en tus compañeros inseparables dentro y fuera de casa.

 

Su diseño es lo primero que encanta: pequeños, discretos y ergonómicos, son de esos accesorios que saben lucirse en diseño y tecnología, cumpliendo todas tus expectativas en audio. A primera vista, lo primero que atrae es su color, pues el negro va bien en toda ocasión y es así que podrás usarlos en ambientes laborales, instancias formales y, por supuesto, en la calle, en tu casa, en tu día a día. Cada vez que los necesites, te harán ver elegante y a la vanguardia, absolutamente vigente e imbatible ante cualquier tendencia.

 

Como se trata de accesorios útiles para múltiples situaciones, querrás llevarlos a diferentes lugares. Pierde cuidado porque cuando no los tengas puestos, contarás con una práctica cajita donde irán seguros y protegidos, ya sea dentro de un bolsillo o un bolso, en tu mochila, banano o cartera. Por supuesto, esta estructura es ideal para que también sea posible que los tengas bien resguardos dentro de un cajón del escritorio o de un velador. Apenas necesitan espacio, pues tienen 2,8 cm de alto, 7,5 cm de ancho, 3,4 cm de profundidad y un peso de solamente 0.04 k.

 

Cuando estés usando tus Audífonos Inalámbricos GO, lo que vas a disfrutar es toda la calidad de la tecnología TWS (True Wireless Stereo), es decir, gozarás con parlantes inalámbricos Bluetooth de perfecto y envolvente sonido, lo ideal para que tengas una experiencia de sonido totalmente satisfactoria. Como detalle técnico, vale saber que su frecuencia es 20Hz-20kHz, mientras que su sensibilidad alcanza 90db. Además, como son Audífonos de driver dinámico, la alta fidelidad es parte de su esencia.

 

Sin dudarlo, una de las máximas cualidades del modelo GO de Boompods es que se trata de Audífonos inalámbricos. A eso puedes sumar su fantástico alcance de 10 m, es decir, tendrás libertad para moverte respecto de la fuente de sonido, de manera que ya puedes olvidarte de interrumpir o perder parte del audio de cualquier experiencia audio o audiovisual que quieras disfrutar cuando, por ejemplo, debas pararte a buscar algún elemento. Como este diseño te permite, además, regular el volumen, todo juega a tu favor, solo debes disfrutar del sonido que te brinda esta tecnología.

 

En el diseño de los Audífonos GO de Boompods también está incluido el micrófono, de manera que puedes imaginar lo cómodo que será de ahora en adelante cada momento en que necesites intervenir en una reunión online o conversar por teléfono mientras caminas por la calle. Y si precisamente estás en un espacio al aire libre donde hay humedad o, incluso, lluvia, pierde cuidado, estos Audífonos están hechos para resistir el agua. 

 

Te estarás preguntando cuánto tiempo dura la batería de estos accesorios: pueden acompañarte por hasta 15 horas, y toda esa eficiencia está dada porque el modelo GO cuenta con Case Batería de 500mAh y batería de Audífono con 50mAh Built-in Lithium Battery.

Audífonos Inalámbricos Boompods GO TWS Negros
BOOMPODS
Audífonos Inalámbricos Boompods GO TWS Negros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro