Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos MDR-ZX310AP/L

SKU
1144708
Internet $14.990 Normal $17.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAudífonos
MarcaSONY
ModeloMDR-ZX310AP/L
Potencia50 W
Frecuencia10 - 24000 KHz
Sensibilidad98 dB
Impedancia24 ohms
Resistente al aguaNo
Alto del producto0,22 CM
Ancho del producto0,17 CM
Profundidad del producto0,05 CM
Longitud del cable1,2 M
Peso del producto125 GR
Garantía del proveedor3 meses

AUDÍFONOS SONY MDR-ZX310AP/L COLOR AZUL

Para muchos la elección de los audífonos puede ser una tarea sencilla, porque a la rápida todos parecen similares y cumplen una función esencial: permitir escuchar tu música favorita. ¿Pero qué pasa si además queremos mostrar identidad y estilo a través de nuestros auriculares? Si quieres salir a la calle y que tus amigos te pregunten por el modelo que llevas puesto, debes andar con los audífonos Sony MDR-ZX310AP/L de color Azul.

El color azul de este modelo no solo te hará romper los esquemas establecidos, sino que te permitirá que seas único entre tu grupo de amigos y porque no decirlo, evitar que alguno se lleve por equivocación tus audífonos como muchas veces pasa. Su diseño plegable y liviano para la máxima movilidad musical van de la mano con los 125 gr de peso, los cuales fueron elegidos justamente para que pudieras caminar por el parque o trotar sin ninguna complicación ni sobrepeso.

Sus otras dimensiones también son perfectas para tener la autonomía que te permitirá una total libertad al momento de utilizar este dispositivo: de alto, posee 0,22 cm; de ancho 0,17 cm y de profundidad solo 0,05 cm.

Para muchas personas la extensión del cable de los auriculares es un tema a considerar al momento de hacer esta compra, especialmente porque nos entrega movilidad y la oportunidad de dejar estar a una distancia considerable de una pantalla, pero manteniendo el buen sonido. En ese caso la longitud de cable de los Sony MDR-ZX310AP/L Azul, que además tiene un diseño del cable tipo Y que ayuda a reducir la posibilidad de enredos, es de 1.2 metros.

Sabemos que una de las mayores complicaciones cuando pasamos muchas horas con los audífonos en nuestros oídos es el dolor o molestias que pueden generar. Con los audífonos Sony MDR-ZX310AP/L Azul dejarás atrás todas esas complicaciones puesto que trae almohadillas acolchadas te darán una mayor comodidad mientras te desplazas y te protegerán en caso si por ejemplo te quedas dormido con tu música sonando.

Los parlantes de ferrita de 30 mm, que te entregarán un sonido potente y equilibrado, van de la mano con el rango de frecuencia 10-24.000 Hz, número que te asegurará tener una mejor experiencia auditiva. En tanto la sensibilidad alcanza unos 98 dB/Mw, mientras que la impedancia 24 ohmios (1 kHz).

En tiempos donde la conectividad es fundamental los audífonos Sony MDR-ZX310AP/L Azul son unos compañeros perfectos para escuchar música y además hablar con tus amigos, comentar tus películas favoritas o entregar tus comentarios en la clase del Magíster.

Audífonos MDR-ZX310AP/L
SONY
Audífonos MDR-ZX310AP/L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro