Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BRAUN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

DEPILADORA SE1170 BRAUN

SKU
854523
Internet $34.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoDepiladora
MarcaBRAUN
ModeloSE1170
Zonas de usoCuerpo, axilas, piernas y brazos.
Tipo de cabezalPuntas Softlift
Cantidad de cabezales1
Cabezales intercambiablesNo
Cabezales flexiblesNo
Cantidad de pinzas20
Depilación bajo el aguaNo
Luz de encendidoNo
Iluminación incorporadaNo
Cable giratorioNo
Apagado automáticoSi
Bloqueo de seguridadNo
Potencia10 W
AlimentaciónEléctrica
Batería recargableNo
País de origenAlemania
Rodillo de masajes incluidoNo
AccesoriosCepillo y cargador.
Alto del producto14,2 CM
Ancho del producto5,7 CM
Profundidad del producto11,8 CM
Peso del producto292 GR
ColorBlanco
Alto del empaque15,4 CM
Ancho del empaque12,8 CM
Peso con empaque1889 GR
Garantía del proveedor2 años
Información adicional
  • Apagado automátilo luego de 15 minutos.
  • Producto: Alambrico 

Depiladora Braun SE 1170

Una piel suave por más tiempo es posible gracias a la Depiladora Braun SE 1170. Con ella podrás obtener los resultados esperados de forma sencilla, en poco tiempo, y desde la comodidad de tu hogar.

Desde ahora lo mejor será no tener que recurrir a una cita en centros de estética o gastar un dineral en tratamientos que te demanden una gran dedicación diaria. Pedir una hora para ir a una depiladora implica tener el tiempo y las ganas de soportar los tirones y sensación de calor de la cera, experiencia no muy agradable. Además, muchas veces con ese sistema el resultado no es el esperado y luego del depilado se deben sacar con pinzas los vellos de menor tamaño o aquellos que estén más pegados a la piel, ¿no?

Con la Depiladora Braun SE 1170 lo anterior no te pasará, ya que cuenta con el Sistema Soft Lift, que levanta el vello recostado y más corto, dirigiéndolo hacia las 20 pinzas que posee para eliminarlo eficazmente desde la raíz.

Depila con este dispositivo en pocas pasadas y te darás cuenta que se adapta a cualquier zona del cuerpo como piernas, axilas o la línea del bikini. Prepárate para lucir una piel más fresca, limpia y luminosa gracias a esta moderna y funcional depiladora.

Suavidad por más tiempo

Tener esta depiladora en casa es muy práctico porque además evita la irritación en la piel que te provoca la cera, siendo más durable su efecto e higiene que otros métodos caseros. Como sus 20 pinzas arrancan el vello de raíz, podrás permanecer depilada por más tiempo

Con la Depiladora Braun SE 1170 estarás siempre preparada para cuando planifiques salidas a la piscina, la playa o en aquellas actividades que requieran mostrar un poco más de piel y sean al aire libre. Su moderno sistema posee 1 posición de velocidad para eliminar tanto el vello más fino o más grueso, dependiendo de la zona donde vayas a trabajar.

Atractivo Diseño

Su ideal tamaño te permitirá llevarla en tu bolso cuando viajes sin problemas. No requieres elementos extras en su uso como espumas o cremas especiales y el único residuo que genera al ser usada es el vello.

Su diseño ergonómico redondeado hace que se adapte mejor a la mano y sea cómodo su uso. Su cabezal de extracción con sus pinzas sirve para la mayoría de los contornos de tu cuerpo.

Aumenta tu confianza en los cálidos días soleados usando faldas, bikinis, camisetas con tirantes o lo que te plazca, sin temor a que queden a la vista los poco estéticos vellos corporales. Que depilarse no se convierta en un reto o tarea imposible en tu vida. Simplifica esta rutina con la mejor inversión en belleza, cuidando tu apariencia y ocupando el menor tiempo posible. El secreto y la clave consisten en conseguir una depilación perfecta, sin que dañe la piel, y que sea cuando tú lo decidas, sin importar la hora, el día de la semana o época del año.

¡Disfruta de una piel sana y suave como la seda gracias a la Depiladora Braun SE 117!

DEPILADORA SE1170 BRAUN
BRAUN
DEPILADORA SE1170 BRAUN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro