Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Kit HP Teclado y Mouse 300 Inalámbrico

SKU
1149118
Internet $34.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoKit Teclado + Mouse
MarcaHP
ModeloKit HP Teclado y Mouse 300 Inalámbrico
Tipo de tecladoIsla
ConexiónInalámbrico
RetroiluminaciónNo
Efectos de iluminación personalizablesNo
Teclado numéricoSi
Teclas multimediaSi
Touchpad integradoNo
Teclas anti-ghostingNo
ReposamanosNo
Modo de juegoNo
Sistemas operativos compatiblesWindows 8 y superior
País de origenChina
Alto del productoTeclado 3,6 CM / Mouse 3,6 CM
Ancho del productoTeclado 46,5 CM / Mouse 5,8 CM
Profundidad del productoTeclado 17,5 CM / Mouse 9,5 CM
Peso del productoTeclado 0,51 KG / Mouse 0,055 KG
Alto del empaque4,1 CM
Ancho del empaque55 CM
Profundidad del empaque18,3 CM
Peso con empaque9 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicionalAlto mouse: 3,6 CM - Ancho mouse: 5,8 CM - Profundidad mouse: 9,5 CM - Peso mouse: 0,05 KG - Alto teclado 3,6 CM - Ancho teclado 46,5 CM - Profundidad teclado: 17,5 CM - Peso teclado: 0,51 KG

Kit HP Teclado y Mouse 300 Inalámbrico

Si necesitas cumplir con los trabajos de la universidad, el colegio o avanzar en las tareas de la oficina, el Kit HP Teclado y Mouse 300 Inalámbrico es lo que estabas buscando para cumplir de la mejor manera todas tus obligaciones, ya que es ideal para el uso cotidiano, navegar por Internet, utilizar programas como Word o Excel. Este Kit HP, también, será un excelente aliado a la hora de trabajar en avanzados programas de diseño o jugar en línea durante varias horas.

Teclado numérico y multimedia

Al ser ambos dispositivos inalámbricos podrás mantener tu escritorio organizado y ordenado, evitando esos molestos enredos de cables que se producen en el trabajo diario. Kit HP Teclado y Mouse cuenta con teclado numérico, con el que puedes trabajar de manera rápida y ágil, ya que facilita la digitación, además, no solo tiene las teclas del 0 al 9, sino que también cuenta con los signos básicos de aritmética, sumar, restar, multiplicar y dividir. Esta sección puede ser bloqueada para evitar errores involuntarios teclear.

El Kit HP Teclado y Mouse tiene una sección de teclas multimedia, con las que podrás abrir rápidamente el navegador principal, correos, conectarte o desconectarte a Internet entre otras funcionalidades.

Mouse y teclado fáciles de transportar

Las dimensiones del Teclado HP son 3,6 cm de alto, 46,5 cm de ancho, 17,5 cm de profundidad y tiene un peso de 0,51 kg.

Kit HP Teclado y Mouse es compatible con Windows 8 y superior, tiene una garantía de 1 año por parte del fabricante, lo que da cuenta de su calidad.

El Mouse HP mide 3,6 cm de alto, 5,8 cm de ancho, 9,5 cm de profundidad y 0,55 kg. Tiene un desplazamiento preciso con el que podrás trabajar en la comodidad del hogar, en la biblioteca de tu colegio o en la oficina.

Alta tecnología

Entre las ventajas que destacan del Mouse HP inalámbrico, es que no tienes que estar sujeto a cumplir con la distancia de un cable. Puedes tener el notebook o computador en un mueble y manejarlo a distancia, desde desde la comodidad de un sofá o sin levantarte de la cama. 

El Teclado y Mouse HP funcionan con 2 pilas AAA como batería y se conectar a los computadores o Tablet a través de un conector nano USB.

Con el Teclado HP Inalámbrico podrás conectarte sin restricciones, jugar en líneas o escribir lo que necesites con el Teclado HP sobre tus rodillas. Sin las restricciones que normalmente tiene la conexión por cable. Al no tener cable también evitarás enredos y podrás transportar el teclado en un bolso, mochila o cartera grande, sin preocuparte porque el cable de conexión de enrede en alguna parte. De esta manera, se privilegia el orden, la organización y limpieza con la tranquilidad de contar con Kit HP Teclado y Mouse de avanzada tecnología.

Kit HP Teclado y Mouse 300 Inalámbrico
HP
Kit HP Teclado y Mouse 300 Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro