Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de afeitar SG-7210

SKU
1104508
Internet $21.990 Normal $26.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Olvídate del tradicional y peligroso afeitado, con la Máquina de Afeitar Siegen SG-7210 con Sistema Up & Cut con 3 cabezales desmontables y lavables, con doble cuchillas que te entregarán una experiencia reconfortante e inolvidable.

Cuenta con función de corte de patillas y tecnología Adjust Action, que permite que la máquina se adapte de excelente manera a la forma de tu rostro y cuello para un afeitado perfecto, con menos irritación y mayor comodidad.

La máquina afeitadora Seigen tiene una garantía de calidad de válida por 3 años.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de afeitar
MarcaSIEGEN
ModeloSG-7210
Cantidad de cabezales3
Cabezales intercambiablesNo
Garantía del proveedor3 años

Máquina de Afeitar Siegen SG-7210

Conserva tu estilo y apariencia sin perder tiempo en esa labor, gracias a la rapidez y eficiencia de la Máquina de Afeitar Siegen SG-7210, que cuenta con sistema Up & Cut, un diseño que involucra 3 cabezales desmontables y lavables con doble cuchilla, perfecto para levantar y preparar los vellos para ser cortados al ras. Así, tendrás un resultado óptimo, con un corte limpio del vello que dejará tu piel suave y acariciable.

La Máquina de Afeitar Siegen SG-7210 te ayudará a ahorrar tiempo cada mañana para que puedas destinarlo a tus actividades más importantes. Olvídate de esas largas jornadas de afeitado, preocupado de no cortarte, porque con esta máquina tendrás todo la seguridad y cuidado que buscas en una herramienta de este tipo.

Su cabezal flexible y tecnología Adjust Action hacen que la Máquina de Afeitar Siegen SG-7210 se adapte perfectamente a los contornos de tu cara y cuello, asegurando mayor efectividad que el afeitado tradicional y con mucha más comodidad, para conseguir un corte rápido y suave que no dañará la superficie de tu piel. Así, tu rostro lucirá siempre bien, perfecto para un día de trabajo, una salida con amigos o, simplemente, para tus actividades recreativas diarias.

La Máquina de Afeitar Siegen SG-7210 posee una función especialmente diseñada para recortar patillas, lo que facilitará aún más la tarea del rasurado. A eso se suma que es recargable, por lo que es perfecta para que la lleves contigo a donde quieras: en las vacaciones, viajes de negocio o para afeitarte después de una energizante jornada deportiva o post gimnasio. Con la Máquina de Afeitar Siegen SG-7210 no tendrás excusas para lucir siempre perfecto, con ese aspecto cuidado y varonil que te hace destacar.

Con luz indicadora de funcionamiento para avisarte cuando está encendida, la Máquina de Afeitar Siegen SG-7210 posee un cabezal desmontable y lavable que facilita su limpieza, mientras que su garantía de 3 años te dará la confianza que necesitas para usarla a diario, sin importar el momento o el lugar.

La Máquina de Afeitar Siegen SG-7210 cuenta con un diseño de gran comodidad, que se adaptará a tu mano para lograr un rasurado fácil, que no te canse. Además, se mantendrá sin problemas en tu mano, ya que no resbalará mientras la ocupas, lo que te brindará una mayor seguridad para un afeitado perfecto, impecable, que arrasará, incluso, con los vellos más rebeldes.

Ahora, con la Máquina de Afeitar Siegen SG-7210, afeitarte cada mañana será un tarea agradable, sencilla y satisfactoria, perfecta para lograr el éxito que buscas en los distintos aspectos de tu vida. Simplemente, estarás listo para conquistar hasta el sueño más imposible.       

Máquina de afeitar SG-7210
SIEGEN
Máquina de afeitar SG-7210
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro