Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LENOVO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser

SKU
1150503
Internet $39.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMouse
MarcaLENOVO
ModeloYoga
ConexiónInalámbrico
SensorÓptico
Cantidad de botones3
RetroiluminaciónNo
Botón on / offSi
Diseño para manoDiestro
Sistemas operativos compatiblesWindows
Requiere bateríaNo
Alto del producto1,4 CM
Ancho del producto5,7 CM
Profundidad del producto11,1 CM
Peso del producto60 GR
ColorGris hierro
Alto del empaque9,1 CM
Ancho del empaque4,4 CM
Profundidad del empaque15,1 CM
Peso con empaque200 GR
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional

Modelo: Yoga con presentador láser
Sensor rojo
Resolución del sensor: 1600 DPI, 1200 DPI, 800 DPI ajustable.

Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser

Descubre una nueva dimensión en diseño, innovación y comodidad con el Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser, que posee 2 productos en 1 para darte mayores beneficios que los que puede entregarte un mouse convencional. Con este mouse inalámbrico le dirás adiós a los molestos cables que solo provocan enredos y restringen tus movimientos sin dejar que puedas desplazar tu mano con comodidad. Y si a eso le añades que cuenta con presentador láser, tendrás todo para una exitosa jornada de trabajo o estudios.

Diseño original

El Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser hace honor a su nombre y es capaz de doblarse para convertirse en un perfecto dispositivo que te ayude a presentar tus proyectos. Además, posee forma ergonómica para que tu mano se adapte a él con facilidad y así tu trabajo en el PC o notebook sea eficiente.

De color Gris Hierro, este mouse posee un estilo elegante, muy moderno y vanguardista, apto para jóvenes y adultos, manteniendo un alto estándar en términos de calidad y rendimiento, ya que su sensor óptico de color rojo cuenta con una resolución ajustable de 1600, 1200 u 800 DPI. Esto te permite adaptarlo a distintos tamaños de pantalla o monitores, así como también a distintas resoluciones. De esta forma, el Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser puede ser tan sensible a los movimientos como tú lo requieras.

Práctico y sofisticado

En su diseño, este mouse incorpora, además, 3 botones y botón de on/off para encendido y apagado, brindándote todo lo necesario para un óptimo desempeño. Su elegante y original estilo te permitirá usarlo en todo momento y lugar, para que eches a correr tu imaginación en cada uno de tus proyectos o tareas, con la libertad de trabajar sin restricciones de movimiento.

El Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser es compatible con el Sistema Operativo Windows y es apto para quienes son diestros. No requiere batería y sus dimensiones y peso hacen que sea fácil de portar en un bolso, mochila o cartera, ya que mide 1,4 cm de alto, 5,7 cm de ancho, 11,1 cm de profundidad y pesa solo 60 Gr. Es muy delgado, pero un dispositivo de gran firmeza y durabilidad, capaz de ofrecerte muchas horas continuas de trabajo sin que eso impacte en su desempeño.

Con el Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser tendrás una excelente herramienta para alcanzar un buen rendimiento. Además, al no tener cables permitirá que tu escritorio se vea más ordenado y limpio, perfecto para alcanzar el nivel de concentración que necesitas, con un ambiente más equilibrado en el que puedas dejar fluir toda tu creatividad.  

Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser
LENOVO
Mouse Inalámbrico Lenovo Yoga con Presentador Láser
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro