Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URBANO LABS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul

SKU
1150459
Internet $4.990
Con tu abcvisa ahorras $4.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMouse
MarcaURBANO LABS
ModeloMouse inalámbrico azul
SensorLaser
Cantidad de botones3
Tasa de sondeo2,1 GHz
RetroiluminaciónNo
Rueda de desplazamientoNo
Botón on / offNo
InterfazNano receptor USB
Tipo de conexiónInalámbrico
Sistemas operativos compatiblesWindows ME, 2000, XP, Vista, 7,8.
Requiere bateríaSi
Tipo de bateríaPilas
País de origenChina
AccesoriosUSB
Alto del producto9,8 CM
Ancho del producto5,9 CM
Profundidad del producto3,1 CM
Peso del producto70 GR
MaterialPlástico
ColorNegro
Alto del empaque17,3 CM
Ancho del empaque9 CM
Profundidad del empaque8,3 CM
Peso con empaque100 GR
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional

Mouse de color negro con detalles en tono azul.

Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul

Descubre la eficiencia que puedes alcanzar con el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul, un dispositivo que gracias a que no necesita cables para funcionar te dará una mayor libertad de movimiento para que tus distintos proyectos se realicen con la rapidez y comodidad que necesitas.

Con un total de 3 botones, el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul posee una rueda de desplazamiento ubicada al centro del dispositivo, que permite un rápido movimiento de la pantalla en dirección vertical, es decir de arriba hacia abajo y viceversa. Los otros 2 botones del Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul permiten realizar las acciones habituales como la de seleccionar textos, abrir programas, arrastrar elementos y acceder a las distintas opciones del menú, entre otras.

Como no tiene cable, el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul se conecta a tu PC o notebook a través de un Nano Receptor USB, dándote así esa grata sensación de libertad a la hora de mover tu mano sin restricciones por la superficie en que decidas desplazarlo.

Diseño práctico sin sacrificar originalidad y rendimiento

De color negro con detalles en tono azul, el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul tiene una apariencia juvenil y moderna que lo hace perfecto para lucir en cualquier contexto, ya sea de trabajo u ocio. Además, sus líneas curvas y diseño ergonómico hacen que sea muy sencillo de utilizar. A eso se suma que solo pesa 70 gr y posee dimensiones de 9,8 cm de alto, 5,9 cm de ancho y 3,1 cm de profundidad que permiten una cómoda maniobrabilidad, adaptándose perfectamente a tu mano.

El Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul está hecho de plástico muy resistente y posee un sensor láser que permite controlar su navegación. Sus funciones son compatibles con los Sistemas operativos Windows ME, 2000, XP, Vista, 7,8, lo que brinda amplias posibilidades de uso para que lo puedas instalar en los distintos computadores que utiliza tu familia.

Para darte un adecuado rendimiento, el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul utiliza pilas, por lo que es sencillo de mantener. Cuenta con una tasa de sondeo de 2.1 GHz e Interfaz Nano receptor USB, perfecto para disfrutar de un espacio de estudio o trabajo libre de cables, de una manera sencilla.  

Ya lo sabes: logra una mayor eficiencia en cada uno de tus proyectos, gracias al Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul que te brindará mayor comodidad en todo momento y lugar, ya que también será mucho más fácil llevarlo contigo, pues cabrá sin problemas en un pequeño bolsillo o compartimiento de tu bolso, mochila o cartera.

Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul
URBANO LABS
Mouse Inalámbrico Urbano Labs Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro