Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URBANO LABS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado

SKU
1150458
Internet $4.990
Con tu abcvisa ahorras $4.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMouse
MarcaURBANO LABS
ModeloMouse inalámbrico azul
ConexiónInalámbrico
SensorLaser
Cantidad de botones3
Tasa de sondeo2,1 GHz
RetroiluminaciónNo
Rueda de desplazamientoNo
Botón on / offNo
InterfazNano receptor USB
Sistemas operativos compatiblesWindows ME, 2000, XP, Vista, 7,8.
Requiere bateríaSi
Tipo de bateríaPilas
País de origenChina
AccesoriosUSB
Alto del producto9,8 CM
Ancho del producto5,9 CM
Profundidad del producto3,1 CM
Peso del producto70 GR
MaterialPlástico
ColorNegro
Alto del empaque17,3 CM
Ancho del empaque9 CM
Profundidad del empaque8,3 CM
Peso con empaque100 GR
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional

Mouse de color negro con detalles en tono rosado.


Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado

Si tu antiguo mouse con cable ya no te brinda la comodidad y rapidez que requieres para trabajar, estudiar o llevar a cabo ese proyecto especial, entonces ya es tiempo de que te cambies al Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado que gracias a su diseño sin cables te ofrecerá una libertad única a la hora de desempeñarte frente a la pantalla de tu computador.

Con el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado por fin podrás olvidarte del estrés que te provocaba tu antiguo mouse cuando no respondía eficazmente a los movimientos, haciendo que te desesperaras intentando controlar la aparente rebeldía del cursor. Ahora, con el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado podrás despedirte de esos tensos momentos para dar paso a un trabajo fluido, sea cual sea tu proyecto, y con una gran libertad para mover tu mano, evitando ese largo cable que termina entorpeciendo tu actividad laboral o de estudios.

Diseño original

El Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado cuenta con un diseño en el que destacan las líneas curvas y su color negro con detalles en tono rosado, lo que le añadirá una pincelada de originalidad a tu trabajo diario, para tener ese toque personal y único que tanto buscas en cada detalle.

Su diseño cuenta, además, con 3 botones y ha sido fabricado en plástico, un material capaz de resistir sin problemas el uso diario durante todas las horas que necesites. Su funcionamiento es a través de un sensor láser que envía la información al computador cuando el mouse se mueve sobre la superficie, siendo compatible con los sistemas operativos Windows ME, 2000, XP, Vista, 7,8.

Un modelo portable

El Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado cuenta con Interfaz Nano receptor USB y Tasa de sondeo 2.1 GHz. Para funcionar requiere de pilas y pesa solo 70 gr por lo que es un mouse práctico y muy sencillo de utilizar que hará tu vida mucho más fácil a la hora de desplegar tu creatividad en el computador, ya sea notebook o PC.

Con dimensiones de 9,8 cm de alto, 5,9 cm de ancho y 3,1 cm de profundidad, el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado hará que te preguntes por qué tardaste tanto en cambiar tu antiguo “ratón” por esta “pequeña maravilla” que podrás llevar contigo a donde quieras de una manera cómoda, sin cables que se enreden. Esa ventaja de la portabilidad hace que el Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado sea un elemento que no puede faltar en tu oficina o lugar de estudios, pues podrás tener movimientos mucho más naturales con tu mano, sin esa fastidiosa sensación de estar atado a tu equipo.

El Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado utiliza Nano Receptor USB para conectarse a tu PC o notebook, dejando despejado tu escritorio de cables, dándote esa liberad de movimiento para trabajar que tanto necesitas.

Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado
URBANO LABS
Mouse Inalámbrico Urbano Labs Rosado
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro