Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo Mistral STD Negro

SKU
1144981
Internet $13.990 Normal $16.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSecador de pelo
MarcaGAMA
ModeloMistral STD
Tipo de panelAnálogo
Niveles de temperatura3
Indicador de temperaturaNo
Opción de aire fríoSi
Luz de encendidoNo
Mango plegableNo
Cable giratorioNo
Cable retráctilNo
AlimentaciónEléctrica
Eficiencia energéticaA++
País de origenChina
Difusor incluidoNo
Accesorios1 boquilla
Alto del producto26 CM
Ancho del producto9 CM
Profundidad del producto24 CM
Longitud del cable180 CM
Peso del producto0,55 KG
Material de la placaCerámica
ColorNegro
Alto del empaque28 CM
Ancho del empaque26 CM
Peso con empaque0,6 KG
Garantía del proveedor2 años

Secador de Pelo Gama Mistral STD

Para empezar el día con toda la energía que requieren los desafíos con los que seguro nos encontraremos, tenemos que sentirnos bien, sanos y cómodos. Por eso, en tu hogar no puede faltar un Secador de Pelo, dispositivo esencial sobre todo si hay mujeres o niños(as). Esto, porque sin duda son quienes más lo utilizan, sin dejar de lado los hombres que prefieren salir impecables a trabajar o estudiar. Este Secador de Pelo Gama Mistral STD es una de las buenas opciones con las que te encontrarás, ya que gracias a él tu pelo podrá lucir tal cual como siempre has querido: sano y brillante y a una excelente relación precio calidad.

No importa si lavas tu pelo todos los días o 2 veces por semana, siempre necesitarás este Secador de Pelo Gama para lucir bien antes de comenzar el día. Además, te ayudará a mantener la salud, sobre todo durante los días en que la temperatura baja, ya que sí o sí debes salir con el pelo seco para no correr el riesgo de resfriarte. Para realizar la labor, este Secador es muy sencillo de utilizar, basta que lo conectes a la corriente eléctrica y lo enciendas para comenzar a secar tu pelo.

Viene con 3 niveles de temperatura, para que tengas siempre el control y decidas como quieres hacer el proceso. Como dato, hay que decir que es recomendable que siempre que termines de secar tu pelo, le entregues un golpe de aire frío, ya que esto mantendrá su elasticidad y brillo, con la opción de Aire Frío que trae el modelo de Secador Mistral STD que te presentamos.

¿Aprovechas de ir al gimnasio en tus horas de almuerzo? Entonces este Secador de Pelo Gama Mistral STD será de mucha utilidad, ya que podrás seguir tu día viéndote tal cual como al comienzo del día. Esto, porque será muy cómodo llevarlo contigo y usarlo luego de ejercitarte, pues solo mide 26 cm de alto, 9 cm de ancho y 24 cm de profundidad, lo cual lo hace muy cómodo de trasladar en el bolso. Lo mismo si quieres irte de viaje y verte siempre bien, ya que en tu maleta casi no te quitará espacio.

Si fuiste padre o madre hace poco, entonces encontrarás otra utilidad a este Secador de Pelo Gama Mistral STD. Esto, porque cuando bañes a tu guagua, no hay nada mejor que seques con cuidado su cuerpo con este dispositivo, ya que te asegurarás de que no quede humedad en ninguna parte de su cuerpo y puedas vestirlo tranquilamente. Además, a la mayoría que encanta este proceso y termina siendo algo muy entretenido que de seguro le sacará más de alguna risa.

Este Secador de Pelo Gama Mistral ST viene con 1 boquilla que se inserta donde pasa el aire, la que te ayudará a definir mejor el peinado que quieres. Además, cuenta con una garantía de 2 años.

Secador de pelo Mistral STD  Negro
GAMA
Secador de pelo Mistral STD Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro