Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secador de pelo Diva 3D 2300 W Gris

SKU
1123451
Internet $24.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Tu cabello lucirá más sano y brillante con el Secador Gama Diva 3D, que con la tecnología 3D te ayudará a restaurar la estructura molecular de la fibra capilar, no importa si tienes una melena corta o un largo impresionante. El Secador Gama con potencia de 2300 W le entregará un mayor volumen a tu pelo, no importa si tienes poco pelo o este es muy delgado.

Es muy importante que cuando laves tu cabello, lo seques adecuadamente para que la humedad no lo dañe ni lo vuelva opaco, de esta manera estarás siempre como recién salida de la peluquería.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSecador de pelo
MarcaGAMA
ModeloDiva 3D
Tipo de panelAnálogo
Niveles de temperatura3
Opción de aire fríoSi
Luz de encendidoNo
Mango plegableNo
Cable giratorioNo
Cable retráctilNo
Funciones destacadasNano silver y ceramic technology
Potencia2300 W
AlimentaciónEléctrica
Difusor incluidoNo
AccesoriosBoquilla
Alto del producto21 CM
Ancho del producto6 CM
Profundidad del producto21,5 CM
Longitud del cable1,5 M
Peso del producto0,95 KG
Material de la placaTurmalina
ColorNegro
Alto del empaque27 CM
Ancho del empaque24 CM
Peso con empaque1,06 KG
Garantía del proveedor2 años

Secador Gama Diva 3D

Los expertos en belleza y estética concuerdan en que el pelo es el marco del rostro, por lo que mantenerlo sano y brillante es importante para lograr esa apariencia deseada. Por eso, el Secador Gama Diva 3D destaca por su tecnología 3D que ayuda a restaurar la estructura molecular del cabello devolviéndole su humedad natural. Tu actual secador, ¿puede hacer eso por ti?

Con el Secador Gama Diva 3D hará maravillas para que logres ese look perfecto día a día, de una forma sencilla y rápida, gracias a sus 2300W de potencia que dirigirán una gran cantidad de aire caliente para que tu pelo quede perfectamente seco desde la raíz hasta las puntas. Así, sobre todo durante los días en que el clima se vuelve frío y húmedo, tu cabello lucirá increíble y no correrás el riesgo de enfermarte, por lo que estarás resguardando tu salud en todo momento.

Sin importar si tu pelo es largo, corto o mediano; si es fino o grueso; si es tinturado o natural; si es liso u ondulado; con el Secador Gama Diva 3D siempre tendrás el mejor rendimiento, ya sea que lo necesites seco o, además, requieras hacerte un peinado para alguna ocasión especial, te brindará el calor necesario para lucir impecable. Dale volumen, alísalo o haz unas ondas naturales, todo eso es posible con este equipo de cuidado personal. Solo tienes que ayudarte con un cepillo redondo, pinzas, tubos o, incluso, con los dedos, para darle esa forma deseada que podrás fijar con algún producto químico de fácil aplicación como laca, mousse o cera.

De color gris y una garantía de 2 años para que lo uses con confianza todos los días, el Secador Gama Diva 3D es un equipo muy sencillo de utilizar, que no requiere de mantenciones especiales y cuya forma ergonómica se adaptará perfectamente a tu mano. Además, te dará tanto a ti como a tu familia toda la comodidad que requieres para secar tu cabello con rapidez y dejarlo sedoso, brillante y libre de humedad, de manera que lo mantengas en perfecto estado, sin importar cómo lo lleves. Y si tienes hijos pequeños, este secador es un básico para entregarles el bienestar que necesitan, ya que tendrás en él un aliado para proteger la salud de quienes más quieres.

Secador de pelo Diva 3D 2300 W Gris
GAMA
Secador de pelo Diva 3D 2300 W Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro