Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LVLUP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer LVLUP LU779-LBLU-SA-1

SKU
1151111
Internet $109.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSilla Gamer
MarcaLVLUP
ModeloLU779-LBLU-SA-1
Material de la estructuraPVC / Metal
Material de las patasPVC / Nylon
Color del tapizBicolor
ApilableNo
Accesorios2 Cojines de apoyo
País de origenChina
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Alto del producto125 CM
Ancho del producto65 CM
Profundidad del producto60 CM
Peso del producto15 KG
Alto del empaque78 CM
Ancho del empaque58 CM
Profundidad del empaque28 CM
Peso con empaque15 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

Color del tapiz: Negro / Celeste

Silla Gamer LVLUP LU779-LBLU-SA-1

Si quieres rendir al máximo en cada una de las cosas que te propones, debes preocuparte de que todo lo que te rodea contribuya a que seas el número uno. Las metas se consiguen con esfuerzo personal y saber tomar buenas decisiones, como lo es la Silla Gamer LVLUP LU779-LBLU-SA-1, de Estructura PVC/ Metal, la cual cuenta con el acolchado y los puntos de apoyo necesarios para que tu cuerpo, y más aún tu cabeza, estén siempre confortables, mientras permaneces sentado.

Hagas lo que hagas, el Modelo LU779-LBLU-SA-1 sabe responder. Si eres fanático de los videojuegos, ni te darás cuenta cómo las horas pasan, gracias a la buena posición que logras en su respaldo. Aquí le dirás adiós a las piernas dormidas o dolores de cuello,  pues esta Silla Gamer está preparada para todas las batallas que libres y mucho más. Para ella el “game over” no existe, siempre está disponible para que continúes, gozando tu tiempo libre, momentos de ocio, de ir descubriendo nuevas formas de pasarla bien con solo conectarte a la red virtual.

Por el contrario, si los juegos no son tu tema, lo interesante es que este tipo de sillas cada vez gana más terreno en  oficinas, al estar pensadas para largas horas de uso, recibir miles de impactos mientras te mueves y mantenerte siempre cómodo. Y, claro, a simple vista, la Silla Gamer LVLUP LU779-LBLU-SA-1 llama la atención con su tamaño, muy por encima de las convencionales que se usan para trabajar, pues te abraza con 125 CM de Alto, 65 CM de Ancho y 60 CM de Profundidad.

Ya no estás en una silla, si no que en el trono que te mereces y desde donde tu mirada llega al horizonte, es más bonita y clara que antes. La tesis de 500 páginas que debes redactar, ahora se ve como una realidad que pronto palparás, y no como una pesadilla que antes del primer tecleo te tenía con lumbago.

Comodidad y estilo van de la mano

La Silla Gamer LVLUP LU779-LBLU-SA-12 eleva todavía más su nivel de confort al incluir 2 Cojines de Apoyo. Con ellos, haces tuyo el concepto de comodidad al 100%, pues están hechos, para amortiguar y acariciar cada centímetro de tu organismo, justo cuando lo necesita.

Jugar toda la noche en línea puede ser lo más entretenido que existe en la Tierra, te evade, te saca hasta la última gota de estrés, te mantiene tan concentrado al máximo, que cuando apagas el computador recién ahí tu columna pide auxilio, luego de someterla a tanta labor, sin un buen apoyo.

Evita esos malestares y lo límite que conllevan. Sigue disfrutando al siguiente día o la próxima noche de tu hobby, con la certeza de que tienes la mejor partner desarrollada por la Marca LVLUP, con la forma y la robustez suficiente para sostenerte sin titubear, sobre sus 15 KG de Peso.

Su fuerza y ergonomía cambiarán tu forma de hacer lo que más te gusta, mientras que su Color del Tapiz en Color Negro  y Celeste, le darán ese toque que siempre quisiste para personalizar tu espacio.

Silla Gamer LVLUP LU779-LBLU-SA-1
LVLUP
Silla Gamer LVLUP LU779-LBLU-SA-1
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro