Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LVLUP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer LVLUP LU787-RED-SA-1

SKU
1151112
Internet $119.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSilla Gamer
MarcaLVLUP
ModeloLU787-RED-SA-1
Material de la estructuraPVC / Metal
Material de las patasPVC / Nylon
Color del tapizBicolor
ApilableNo
Accesorios1 cojín de apoyo
País de origenChina
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Alto del producto115 CM
Ancho del producto65 CM
Profundidad del producto47 CM
Peso del producto18 KG
Alto del empaque58 CM
Ancho del empaque79 CM
Profundidad del empaque32 CM
Peso con empaque18 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicional
  • Color del tapiz: Negro / Rojo

Silla Gamer LVLUP LU787-RED-SA-1

Hace tiempo sabes que tu silla de escritorio, aquella que usas para trabajar, revisar fotos, editar videos y jugar online, no da más… No da más ella, ni tu espalda, la solución es evolucionar y pasar al siguiente nivel con la Silla Gamer LVLUP LU787-RED-SA-1, confeccionada en Material PVC/Metal y con patas en PVC/Nylon, para que te deslices por la habitación, haciendo aún más entretenido lo que te propongas llevar a cabo frente al monitor.

La Silla Gamer LVLUP LU787-RED-SA-1 llega a tu esfera para entregarte lo que mereces por naturaleza: confort y satisfacciones que los modelos convencionales no te ofrecen. Las características que denotan que estás ante una profesional en hacerte sentir especial y comprende tus necesidades. Sus mediciones son 115 CM de Alto, 65 CM de Ancho y 47 CM de Profundidad.

Muévete, juega y trabaja cuidando tu salud y a la vanguardia

Su exterior de Tapiz Bicolor en Negro/Rojo impacta y satisface la mezcla de conceptos útil, elegante y majestuoso, junto con darte el poder para que nada sea imposible. Además, sus tonalidades combinan perfecto con todo lo que tienes alrededor.

Un look irresistible que se hace más apetecido todavía, con los beneficios y ventajas para tu salud que conlleva cada línea de su entramado. Se trata de un diseño vanguardista, que va de la mano con la tecnología que palpas en cada punto receptor de tu cuerpo. Trabajo impecable de sus múltiples componentes, orientados cautivarte y permitir que tu anatomía se sienta plena en las dimensiones de 115 CM de Alto, 65 CM de Ancho y 47 CM de Profundidad de la silla Modelo LU787-RED-SA-1.  

Mantenerse en posición sentada por muchas horas y sin molestas consecuencias en zona vertebral, es un desafío que la Silla Gamer LVLUP LU787-RED-SA-1 tiene cubierto como la mejor estratega, gracias a su forma y estructura, que incluye 1 Cojín de Apoyo.  Acomódalo como quieras, ponte erguido, con la frente en alto y abre los ojos a un nuevo ángulo.

Con la Silla Gamer Marca LVLUP la diversión sin tiempo ni lugar, o terminar un extenso informe o el libro que vienes armando por años, sólo dependen del rol que quieras jugar. La plataforma para despegar y moverte a tus anchas ya la tienes, en los 18 KG de Peso del Modelo LU787-RED-SA-1, y es tan dúctil como fuerte para sostener tus aventuras de cualquier índole.

Es hora de ponerte en acción y liberar tus destrezas, saltar, luchar, escribir mil páginas, editar cientos de videos, sin moverte de tu metro cuadrado y, lo mejor, sin ni un músculo resentido, después de darlo todo y más.

Silla Gamer LVLUP LU787-RED-SA-1
LVLUP
Silla Gamer LVLUP LU787-RED-SA-1
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro