Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P615NZAUCHO 10.4" Octa Core 4 GB RAM Wi-Fi, 2G, 3G, 4G

SKU
1148719
Internet $499.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTablet
MarcaSAMSUNG
Velocidad del procesador2.3 GHz, 1.7 GHz
Alto del producto24,45 CM
Ancho del producto15,43 CM
Espesor del producto0,7 CM
Peso del producto467 GR
ColorGris

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P615NZAUCHO 10.4" Octa Core 4 GB RAM Wi-Fi, 2G, 3G, 4G

Si eres de esas personas que anotan todo o de las que aman dibujar, el Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P615NZAUCHO 10.4" Octa Core 4 GB RAM Wi-Fi, 2G, 3G, 4G te va a encantar, porque además de que es súper cómodo de manipular por su tamaño y peso, viene con un S Pen incluido y listo para usar.

Esta tablet es muy delgada y liviana, podrás ponerla en tu bolso, cartera o mochila y llevarla contigo donde quieras, ya que mide 24,45 cm de alto, 15,43 cm de ancho, tiene 0,7 cm de espesor y pesa 467 gr. Para protegerla donde estés, viene con su funda Cover Book, que se pliega y se engancha magnéticamente. Incluso esta funda tiene un compartimento para el S Pen, así lo tendrás siempre a mano.

El diseño del S Pen permite un agarre natural en tu mano, además tiene baja latencia y una gran sensibilidad a la presión, por eso es fácil de usar en muchas actividades, desde el dibujo y la toma de notas hasta la edición de documentos, incluso PDFs. Y si crees que eres de esas personas que lo pierde todo, eso no te va a pasar con este S Pen porque tiene un soporte magnético en la misma tablet.

Tus fotos también quedarán increíbles con la cámara frontal de 5 MP y cámara posterior de 8 MP con las que tendrás una resolución de grabación de video en Full HD (1920 x 1080).

Ver películas, series o videos en esta tablet te va a ser muy agradable porque tienes menos bisel, es decir, más espacio en su pantalla de 10,4" y además cuenta con altavoces dobles con orientación horizontal que ofrecen un gran sonido. Y no te preocupes por quedar sin batería a la mitad de la película, porque la Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P615NZAUCHO 10.4" Octa Core 4 GB RAM Wi-Fi, 2G, 3G, 4G tiene batería de larga duración.

Aquí tendrás espacio más que suficiente para guardar tus contenidos y archivos gracias a la microSD expandible de la tablet que tiene 64 GB de memoria interna. Y si necesitas más, puedes ampliarla hasta 1TB usando una MicroSD (no viene incluida).

Otra de las novedades de este modelo es que si te quedas sin Wi-Fi, el Auto Hotspot te puede apoyar a no perder la conexión si conectas tu smartphone y tablet Galaxy tocando el ícono en el Panel de Acceso Rápido para compartir datos de manera segura y fácil. Eso también te permitirá contestar llamadas y responder mensajes de texto en uno u otro dispositivo.

Para que no te canses mirando la pantalla y de paso ahorres batería, esta tablet cuenta con el Modo Oscuro en One UI 2, la interfaz de Samsung para hacer que tu experiencia usando sus dispositivos sea más natural, integrada y eficiente. Por ejemplo, el One UI 2 permite mejorar el audio y el color de manera personalizada, y dar más visibilidad y definición al teclado.

Junto con todo esto, la Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P615NZAUCHO 10.4" Octa Core 4 GB RAM Wi-Fi, 2G, 3G, 4G te dará más opciones de entretención porque YouTube Premium y Galaxy se unieron para garantizarte que puedas ver tus contenidos favoritos sin anuncios, sin conexión y gratis por los primeros 4 meses.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P615NZAUCHO 10.4
SAMSUNG
Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite SM-P615NZAUCHO 10.4" Octa Core 4 GB RAM Wi-Fi, 2G, 3G, 4G
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro