Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Eléctrico Tipo Tetera Oster 2090144 Gotham City 1,7 Litros

SKU
1139060
Oferta Exclusiva
AbcVisa $39.990 Internet $44.990 Normal $68.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHervidor
MarcaOSTER
Modelo2090144 Gotham City
Tipo de panelAnálogo
Base 360ºSi
Filtro desmontableSi
Indicador de nivel de aguaSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoSi
Base antideslizanteSi
Potencia1.850 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
Alto del producto30 CM
Ancho del producto27 CM
Profundidad del producto23 CM
Peso del producto2 KG
MaterialAcero inoxidable
ColorSilver Gold
Alto del empaque32 CM
Ancho del empaque27 CM
Peso con empaque2 KG
Garantía del proveedor1 año

Hervidor Eléctrico Tipo Tetera, Oster 2090144 Gotham City de 1,7 litros

Cuando llega el invierno, lo mejor es tomarse una rica taza de té, café o de alguna infusión de hierbas para mantener el calor del cuerpo. Porque en esas frías mañana, cuando la responsabilidad hace que te levantes de tu suave cama, nada te conforta más que un buen café caliente, que además te entregará la energía para enfrentar de mejor manera la jornada que viene. Para conseguir todo lo anterior, lo que debemos tener a mano es el Hervidor Eléctrico Tipo Tetera, Oster 2090144 Gotham City de 1,7 litros, que será todo un acierto de compra por varias razones que a continuación te detallamos.

La tecnología evoluciona muy rápido, la mayoría de las veces para hacernos la vida más fácil y confortable que años pasados. Por ejemplo, para obtener agua caliente, nuestros antepasados tenían que utilizar carbón o leña, encima de la cual ponían una olla o tetera.  De eso ha pasado mucho tiempo y también mucha tecnología. Hoy, es tan eficiente este acto, que con solo conectar a la electricidad a este Hervidor Eléctrico Tipo Tetera, Oster 2090144 Gotham City, conseguir agua hervida para lo que necesites. Además, se trata de un electrodoméstico muy eficiente, ya que cuenta con una capacidad de 1,7 litros, suficiente para que tomen once todos en la familia o que puedas acompañar tus entretenidas conversaciones con los amigos junto a una rica taza de café.

Otro punto alto de este Hervidor Eléctrico Tipo Tetera, Oster 2090144 Gotham City de 1,7 litros, es su diseño, pues tiene la forma de las teteras antiguas, claro que con varios toques de sofisticación, como su color Silver Gold (plateado y dorado) y su cómodo y estético mango. Todo, en su conjunto, le entrega un look moderno y muy chic, que te aseguramos hará de tu cocina un lugar mucho más bonito.

Además, y para que sea mucha más cómoda su utilización, el Hervidor Eléctrico Tipo Tetera, Oster 2090144 Gotham City de 1,7 litros viene con un sencillo indicador de nivel, para que puedas medir la cantidad de agua que quieres calentar de manera exacta para no desperdiciar energía; tiene luz de encendido, con el fin que sepas claramente si está o no funcionando; cuenta con apagado automático, para que el agua hierva justo el tiempo que se necesita, y su base es antideslizante, lo que ayudará a que quede siempre en el lugar que la ubiques. Todo lo anterior hará que tu cocina luzca aún mejor de lo que es.

En cuanto a sus dimensiones, este Hervidor Eléctrico Tipo Tetera, Oster 2090144 Gotham City de 1,7 Litros mide 30 cm de alto, 27 de ancho y 23 de profundidad, además de pesar solo 2 kilos.

Hervidor Eléctrico Tipo Tetera Oster 2090144 Gotham City 1,7 Litros
OSTER
Hervidor Eléctrico Tipo Tetera Oster 2090144 Gotham City 1,7 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro