Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HAMILTON BEACH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor 40989-CL 1500 W 1,7 L Plata

SKU
1146729
Internet $19.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHervidor
MarcaHAMILTON BEACH
Modelo40989-CL
Tipo de panelAnálogo
Capacidad1,7 L
Base 360ºSi
Filtro desmontableSi
Indicador de nivel de aguaSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoSi
Base antideslizanteSi
Potencia1500 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo1500 KWH
País de origenChina
Alto del producto24,21 CM
Ancho del producto18,87 CM
Profundidad del producto22,3 CM
Peso del producto0,86 KG
MaterialAcero Inoxidable
ColorPlata
Alto del empaque25,1 CM
Ancho del empaque25,1 CM
Peso con empaque1,25 KG
Garantía del proveedor2 años

Hervidor Hamilton Beach 40989-CL de 1,7 Litros

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia? ¿Qué significaba para ti el momento en que tus papás te daban la mamadera con leche? ¿En tu familia era sagrada la hora de tomar once? Sin dudas que la “once” es algo muy arraigado en nuestra cultura. De hecho, esto es muy típico de nuestro país y muchas veces es la comida más importante del día más allá del desayuno o del almuerzo. La once en nuestro país es una verdadera institución. Es el momento en que la familia se reúne después de una ardua jornada de trabajo a compartir y quizá también conversar sobre lo bueno y lo no tan bueno que vivimos en la última jornada. La once familiar es mucho más que comer. Por ejemplo, en Estados Unidos no se almuerza ya que se desayuna muy temprano y en vez de almorzar se comen un “brunch”, palabra que nace de la combinación de “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo). El brunch es una comida intermedia que te dará las fuerzas para llegar al “dinner” o la cena. En dicho país la hora de la comida es precisamente lo que acá vivimos al tomar once. Ahí se comparte, se conversa al calor de una preparación contundente y muy planificada. Pero acá nuestra “once” tiene un corazón: nada sería lo mismo sin una buena taza de té, café o leche. Es más, esto es tan importante que mucha gente no habla de “tomar once” sino de “tomar té”. Si para ti también esta es la comida más importante del día, queremos presentarte un producto que mejorará para siempre este momento del día junto al desayuno. Se trata del Hervidor Hamilton Beach 40989-CL de 1,7 Litros, el cual con su mayor capacidad logrará que de una sola vez toda la familia pueda tener su taza de té, café o leche calentita al mismo tiempo sin tener la necesidad de guardar el agua en un termo.

El Hervidor Hamilton Beach 40989-CL de 1,7 Litros se presenta en un elegante color plata y su material es de acero inoxidable, lo que es fundamental ya que su interior jamás se oxidará ni cambiará el sabor ni el PH del agua que vamos a tomar.

Cuenta con una cómoda base 360° y un práctico filtro desmontable que te permitirá lavarlo fácilmente para evitar que las partículas de sarro caigan en tu taza al momento de servirte lo que quieras disfrutar.

Gracias a su indicador de nivel agua podrás ver fácilmente cuanto falta por llenar y también cuánta agua queda en caso de que alguien se quiera tomar otra tacita. Y su apagado automático también mejora la seguridad y permite que el agua obtenga su temperatura ideal para no quemar el café o no cambiar el sabor de un buen té.

Con el Hervidor Hamilton Beach 40989-CL de 1,7 Litros vuelve a sentir la magia de una rica taza de té en la hora más mágica del día. Vive la mejor experiencia al tomar once con los tuyos y comparte tus alegrías alrededor de algo rico que te hará sentir muy feliz.

Hervidor 40989-CL 1500 W 1,7 L Plata
HAMILTON BEACH
Hervidor 40989-CL 1500 W 1,7 L Plata
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro