Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor UT-DIAMONDS17 2200 W 1,7 L Negro

SKU
1145396
Internet $23.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $23.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHervidor
MarcaURSUS TROTTER
ModeloUT-DIAMONDS17
Tipo de panelAnálogo
Capacidad1,7 L
Base 360ºSi
Filtro desmontableSi
Indicador de nivel de aguaSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoSi
Base antideslizanteSi
Funciones destacadasSistema de seguridad Boil-Dry, Cuerpo de vidrio borosilicatado de alta resistencia, Base interior de acero inoxidable
Potencia2200 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenRPC
Alto del producto24 CM
Ancho del producto18 CM
Profundidad del producto18 CM
Peso del producto1,25 KG
ColorNegro
Alto del empaque24 CM
Ancho del empaque21,6 CM
Peso con empaque1,25 KG
Garantía del proveedor2 años

HERVIDOR URSUS TROTTER UT-DIAMONDS17 1.7 LITROS 2200 WATTS COLOR NEGRO

Si a tu cocina le falta estilo, no estaría de más fijarse en este Hervidor Ursus Trotter UT-DIAMONDS17 1.7 litros. Seguro le dará a tu cocina un toque especial gracias al look que aporta su jarro transparente, que está fabricado a partir de Cristal Borosilicatado de alta resistencia (como el de los artefactos de vidrio que se pueden llevar al horno). Su base es de acero inoxidable y en su interior podrás hervir hasta 1.7 litros de agua. Por su transparencia, será posible ver el momento de la ebullición cuando la potencia del hervidor que alcanza los 2200 Watts, lleve el agua a los 100 grados. En ese momento se apagará automáticamente gracias al sistema de seguridad Boil-Dry.

El Hervidor Ursus Trotter UT-DIAMONDS17 1.7 litros cuenta con base de 360°, e indicador de nivel de agua y luz que indica si está encendido. También tiene un filtro desmontable para retener impurezas, que suelen ser pequeños restos calcáreos que se forman sobre todo en zonas en que el agua es muy “dura”, es decir, tiene un alto nivel de minerales.

Para evitar que se peguen al interior de tu estiloso hervidor, puedes seguir estos consejos: primero, llena hasta la mitad con agua y agrega 21 y ½ cucharada sopera de vinagre blanco o bien, de jugo de limón. Pon a hervir esta mezcla y luego déjala reposar por cinco minutos. Vuelva a hervir y repita los exactamente igual tres veces. Luego, vacía la mezcla y enjuaga el interior del hervidor. Si había algún resto de calcificación, con este tratamiento sencillo lo podrás eliminar y usar normalmente.

En cuanto al exterior, para que mantenga su lustre y brillo solamente límpialo con un paño húmedo muy limpio y luego sécalo para que no quede manchado. Si es que tuviera una mancha o restos de alimentos, puedes agregar unas gotas de lavalozas líquido al paño, y frotar con mayor insistencia en la zona difícil. Lo que no debes hacer es usar detergentes abrasivos ni tampoco esponjas duras que podrían deteriorar la transparencia del cristal. El hervidor seguirá funcionando, sin duda, pero si lo primero que nos cautivó fue su belleza, vale la pena preservarla.

Hervidor UT-DIAMONDS17 2200 W 1,7 L Negro
URSUS TROTTER
Hervidor UT-DIAMONDS17 2200 W 1,7 L Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro