Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNANDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Organizador San Bernardo SB026 Transparente

SKU
1147266
Internet $2.490 Normal $2.990
Con tu abcvisa ahorras $2.490 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOrganizador
ModeloSB026
MarcaSAN BERNANDO
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto9,1 KG
Ancho del producto19,5 CM
Profundidad del producto16,7

Caja Organizadora San Bernardo SB026 Transparente

La vida moderna hace necesario tener nuestros objetos ordenados, por eso la Caja Organizadora San Bernardo SB026 Transparente es indispensable en cualquier hogar. Ya sea que vivas solo o tengas una gran familia, este modelo es muy útil para ordenar todos los artículos importantes de pequeño tamaño, eliminando de nuestro día a día la preocupación de buscar objetos que nunca encontramos cuando los necesitamos.

Ordenando y organizando

Las cajas organizadoras y en especial el modelo SB026 invitan a los niños, jóvenes y adultos a tener una vida más simple y práctica, porque ya no tendrás que pensar dónde dejas ciertos objetos, ya que los tendrás siempre ordenados y alcance de tu mano en la Caja Organizadora San Bernardo. De esta manera, no tendrás que perder tiempo buscando esos pequeños artículos que necesitas con urgencia.

Con este diseño rectangular (mide 19,5 cm de ancho, 4,5 cm de alto y tiene una profundidad de 16,5 cm), también ahorrarás espacio y tendrás tus muebles y escritorios mucho más ordenados. Cada vez que abras un cajón no estará lleno de pequeños objetos regados unos encima del otro, sino que cada uno tendrá un compartimento especial.

Si tienes poco espacio en tu casa o departamento, o simplemente te gusta mantener tus espacios ordenados, tener esta Caja Organizadora San Bernardo es una excelente alternativa para mantener los muebles y cajones limpios.

Este tipo de productos funciona en el hogar y también en la oficina, así que si quieres mantener tu escritorio en completo orden y tener la facilidad de encontrar lo que necesites en el momento justo, la Caja Organizadora San Bernardo SB026 es la solución que estabas esperando.

Diseño funcional y práctico

Este modelo tiene la ventaja de ser transparente, por eso no tendrás que estar abriendo las cajas cada vez que necesites algo, ya que solo deberás observarlas directamente para saber qué hay en el interior de cada una.

El modelo SB025, además está fabricado en un plástico, lo que brinda gran resistencia y durabilidad.

Este producto es ideal para organizar objetos de pequeño tamaño que podemos encontrar en casa, por ejemplo, los frutos secos y decoración de pastelería de tu cocina. También, puedes ordenar tus hilos, botones o agujas para que a la hora de coser y bordar tengas todos los artículos a la mano de una sola vez. Este moderno organizador para el hogar es el regalo ideal si nuestros hijos son unos amantes de armar y desarmar objetos, porque podrán almacenar tornillos, tuercas y dispositivos de tamaño reducido.

Si tienes un afán emprendedor, te recomendamos adquirir varias Cajas Organizadoras San Bernardo SB026 Transparentes, para que todos los artículos pequeños estén ordenados y alcance de tu mano.

Organizador San Bernardo SB026 Transparente
SAN BERNANDO
Organizador San Bernardo SB026 Transparente
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro