Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNANDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Organizadora San Bernardo SB027 33,6 CM

SKU
1147267
Internet $3.490 Normal $4.990
Con tu abcvisa ahorras $3.490 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOrganizador
ModeloSB027
MarcaSAN BERNANDO
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto9,1 KG
Alto del producto4,6 CM
Ancho del producto18,3 CM
Profundidad del producto33,6 CM

Caja Organizadora San Bernardo SB027 33,6 cm

Niños, jóvenes y adultos necesitan orden y organización en sus vidas, y para cumplir con esta importante tarea, nada mejor que contar con la Caja Organizadora San Bernardo SB027 33,6 cm.

Los expertos en logística saben que no hay nada mejor que organizar todo en secciones o compartimentos, de esta manera podremos encontrar lo que buscamos de manera más fácil y rápida. Esta función que parece compleja es lo que nos entrega de manera simple y sencilla esta Caja Organizadora San Bernardo.

Ten todo a la mano

El modelo SB027 te ayudará a que diferentes artículos estén siempre a la mano de quien los necesita. Así ahorrarás tiempo y no tendrás que estar toda la tarde buscando ese botón que necesitas para parchar tu chaqueta favorita.

Con el paso del tiempo, las personas nos hemos dado cuenta que ordenar y organizar nuestro hogar y lugar de trabajo, nos ayuda también a ordenar nuestra vida, por eso las cajas organizadoras, como el modelo San Bernardo SB027, es una solución óptima para la vida moderna y sus problemas.

La estructura está fabricada en un plástico, material de alta durabilidad y resistencia, para que la caja nos acompañe durante muchos años en los diferentes usos que queramos darle. Sus dimensiones -profundidad (largo) de 33,6 cm, 18,3 cm de ancho y 4,6 cm de alto)- son ideales para almacenar todo lo que necesites, además al ser planas puedes apilar varias cajas a la vez.

Con este modelo podrás despejar y ordenar diferentes espacios de tu casa, comedor, living, cocina, y ya no tendrás invadido de pequeños artículos por todos los rincones, sino que los tendrás todo listo en un solo lugar y al alcance de tu mano.

Si tienes un negocio, adquirir estas pequeñas cajas será la solución al orden de tu local, además, te ayudarán a decorar y organizar todo a tu gusto. Una de las principales características de esta caja es que es Transparente, un atributo muy importante ya que no tendrás que perder tiempo abriendo y cerrando la caja para saber qué hay en su interior.

Si eres un coleccionista y quieres dejar esas pequeñas piezas lejos de tus hijos pequeños, la Caja Organizadora San Bernardo SB027 33,6 cm será tu aliada ideal. También puedes ordenar los tornillos y clavos por tamaño para que estén siempre a la mano y no se pierdan en el desorden de un mueble.

Si tú y tu familia toman diferentes medicamentos este modelo también es una excelente opción, porque puedes ordenar tus pastillas por los días de la semana y las horas a las que debes ingerirlas.

Optimiza tus espacios

Si tienes poco espacio, contar con cajas organizadores es una excelente idea, porque te permiten optimizar el uso de tus muebles, ya que puedes comenzar a almacenar los productos de manera vertical en cajas que se apilen una sobre otra.

Organizadora San Bernardo SB027 33,6 CM
SAN BERNANDO
Organizadora San Bernardo SB027 33,6 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro