Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
YARDAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique

SKU
1141156
Internet $196.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $196.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstante
ModeloMiami CM
MarcaYARDAS
AcabadoPintura
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos3
Incluye sistema de anclajeNo
Material de los tiradoresPlástico
Repisas regulablesNo
Material de las bisagrasMetálicas
Color de la estructuraCarvalho
Material de la estructuraAglomerado MDP
RuedasNo
Cantidad de cajones0
Cantidad de puertas2
Cantidad de repisas5
Alto del producto181 CM
Ancho del producto207 CM
Profundidad del producto40 CM
Espesor del producto15 y 25 MM
Peso del producto71 KG
Alto del empaque22 CM
Ancho del empaque48 CM
Profundidad del empaque210 CM
Peso con empaque74 KG
Garantía del proveedor6 meses
País de origenBrasil
Contacto de servicio de armado225800629 / 225800644
Requiere sistema de anclaje No
Información adicional

Resistencia: Alta

Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique

Si necesitas organizarte mejor en el menor tiempo posible y sin complicarte, Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique es el indicado para que todo aquello que sientes que sobra o que no tiene cabida en tu living o habitación, ahora sí encuentre un lugar apropiado, en las 2 Puertas y 5 Repisas del Estantes Marca Yardas, que destaca por su Alta Resistencia.

El orden que siempre soñaste en solo minutos

Estantes Marca Yardas mide 181 CM de Alto, Ancho 207 CM, Profundidad 40 CM, con Espesor de 15 y 25 MM y especialista en renovar ambientes, para que sean tan útiles, como equilibrados en su decoración.

Su Estructura es de Aglomerado MDP es la base, que te da la posibilidad de sacarte nota 10 en orden y distribución, con sólo elegir la altura y la posición de los elementos que deseas exhibir y guardar.

Usa las 2 Puertas del Modelo Miami CM y descubre lo sencillo que es mantener seguros, libres del polvo y que alguien los tome por equivocación tus artículos más importantes, dentro de los habitáculos que hay detrás de cada una de ellas. Deja en su custodia lo que quieras, siempre quedará protegido y con fácil acceso.

Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique también tiene el potencial de ser una estilosa y abierta vitrina, que llama a ser personalizada a tu entero gusto, mediante sus 5 Repisas.

Selecciona los objetos decorativos o los infaltables para alegrar el día a día y otórgales el espacio y altura que más vaya en concordancia con su diseño y estilo. Las 5 Repisas, son ideales para que juegues a ser el más ducho decorador de interiores. Prueba, mueve, acomoda tus piezas regalonas y empapa cada rincón con tu esencia.

La expresión de lo que somos, no sólo es verbal o física, también se refleja en las elecciones que hacemos y, sobre todo, en cómo disponemos cada elemento en nuestro reducto más íntimo, que es el hogar.

Desarrolla tus habilidades de saber combinar y hacer fluir tu buen gusto, sin prejuicios, ni límites, con las infinitas oportunidades de Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique, elaborado con materiales que sólo entregan comodidad, como lo son las Bisagras Metálicas y Tiradores de Plástico.

Estética que resalta la armonía y belleza de tus ambientes

La prioridad del Miami CM es darte satisfacciones en todos los sentidos. Por eso, desde que lo extraes de su empaque de Alto 22 CM, Ancho 48 CM, Profundidad 210 CM y Peso 74 KG sorprende su estética.

Color Carvalho cubre su estructura con Acabado de Pintura, dando un aire de elegancia que ilumina y hace destacar la atmósfera donde está inmerso. Generar un rico ambiente, que invite a sólo pasarla bien, es tarea cumplida con la sola presencia de Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique.

Estantes Yardas Miami 55
YARDAS
Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro