Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
YARDAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique / Off White

SKU
1141154
Internet $159.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstante
ModeloMiami CMOFFW
MarcaYARDAS
AcabadoPintura
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos3
Incluye sistema de anclajeNo
Material de los tiradoresPlástico
Repisas regulablesNo
Material de las bisagrasMetálicas
Color de la estructuraCarvalho
Material de la estructuraAglomerado MDP
RuedasNo
Cantidad de cajones0
Cantidad de puertas2
Cantidad de repisas5
Alto del producto181 CM
Ancho del producto207 CM
Profundidad del producto40 CM
Espesor del producto15 y 25 MM
Peso del producto71 KG
Alto del empaque22 CM
Ancho del empaque48 CM
Profundidad del empaque210 CM
Peso con empaque74 KG
Garantía del proveedor6 meses
País de origenBrasil
Contacto de servicio de armado225800629 / 225800644
Requiere sistema de anclaje No
Información adicional

Resistencia: Alta
Servicio técnico: Si
Accesorios: No

Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique /Off White

Una casa ordenada es el reflejo de que eres una persona preocupada de tu vida y con Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique /Off White, ese valor se potencia aún más, gracias a su forma simple, pero muy sofisticada, de entregarte multiplicidad de plataformas de Alta Resistencia, 2 Puertas y 5 Repisas para que organices lo que más te gusta y necesitas en un solo lugar.

Compartimentos para solucionar la vida y ahorrar espacio         

Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique /Off White es una elección que queda perfecto en cualquier espacio de tu hogar. Puedes ubicarlo en el living, habitación, en el comedor o en la terraza y sacarle partido a cada rincón de sus medidas de: Alto 181 CM, Ancho 207 CM, Profundidad 40 CM, Espesor 15 y 25 MM y Peso 71 KG.

Su Estructura es de Material Aglomerado MDP y tiene la versatilidad de transformarse en lo que sea. Transfórmala en una galería de arte, usando sus 5 Repisas como muestrario de tus objetos decorativos más queridos, que para ti tienen una enorme significación personal, más allá de la económica o estética.

En paralelo, disfruta del Modelo Miami CMOFFW y su capacidad de darte el espacio para instalar tus reproductores de imagen, sonido y dispositivos que son parte de tu entretención diaria.

En su amigable volumen de Alto y Ancho de 181 CM y 207 CM, respectivamente, hay un universo de áreas, ángulos y posibilidades de guardado, con los cuales ya no necesitas un montón de muebles complementarios.

Lo que antes tenías distribuido en 2 o 3 gabinetes, con el Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique /Off White lo reduces sólo a uno, con la Alta Resistencia necesaria para hacerse cargo de la gran variedad de elementos que aquí tienen un sitio privilegiado.

Estructura multifuncional tan atractiva como una obra de arte

El Modelo Miami CMOFFW está diseñado para apoyarte en la mayor cantidad de requerimientos de organización y ser al mismo tiempo el rey de la decoración. Sus cortes y líneas modernas, son realzadas con el Color Carvalho que cubre la estructura, de Acabado en Pintura.

Tamaño justo, forma multifuncional y atractiva tonalidad hacen del Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique /Off White una pieza única que merece estar en tu vida cotidiana.

Disfruta de cada una de sus posibilidades y practicidad de Estantes Yardas Miami 55", apoyada en Bisagras Metálicas y Tiradores en Material Plástico.

Adorna el Modelo Miami CMOFFW con un florero y un lindo ramillete natural, y suma color y exquisito aroma al ambiente donde tanto te gusta permanecer, ya sea de manera solitaria o en compañía.

Posiciona en el compartimento que más te acomode, un equipo de música y tómate el tiempo de relajo que quieras con las melodías que encantan tus sentidos. La comodidad de tener todo en uno, es una realidad con Estantes Marca Yardas.

Estantes Yardas Miami 55
YARDAS
Estantes Yardas Miami 55" Carvalho Munique / Off White
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro